Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio y el vestido con el que decepcionó. FOTO: INSTAGRAM
Buena Vida

Yalitza Aparicio y el vestido con el que decepcionó

La actriz mexicana Yalitza Aparicio triunfó como siempre al asistir al Festival de Cine de Los Cabos, al lado de Robert De Niro, pero decepcionó a sus fans con su look

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio y el vestido con el que decepcionó.(FOTO: INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio y el vestido con el que decepcionó. | FOTO: INSTAGRAM

Yalitza Aparicio estuvo presente en el Festival de Cine de Los Cabos, y, como siempre, triunfó al lado de estrellas internacionales, como el actorazo Robert De Niro, con quien posó en varias fotografías. Sin embargo, hubo un detalle que no a todos gustó, su outfit. Este es el vestido con el que decepcionó.

La actriz Oaxaqueña, Yalitza Aparicio, había tenido una racha en la que su look era de los más espectaculares, y le favorecían totalmente, pues, de la mano de su estilista Sophie López, lograban hacer una mancuerna genial. Pero su último vestido causó gran decepción.

Sin embargo, al parecer, para este evento no contó con los consejos de la joven estilista, que viste a estrellas como Kate Hudson; pues el vestido que lució en el festival de Cine de Los Cabos no fue más aplaudido.

Se trata de un modelo largo cubierto de lentejuelas, tipo escamas, rosas y naranjas en la parte de arriba, y plata y negro en la parte de abajo. El corte del escote tipo v, culminaba en unos tirantes que se amarraban en los hombros con un gran moño.

Los seguidores de Yalitza Aparicio no tardaron en criticar el vestido, haciéndole saber que no les pareció para nada bonito, aunque, a pesar de eso, la felicitaron por sus logros, y por posar al lado de Robert De Niro.

“Muy bien por ti, pero tu vestido no me gustó, es mi humilde opinión”, “Tan guapa que es me hubiera gustado que la vistieran con algo distinto”, “Muy hermosa y todo pero el vestido no le favorece”, “Bien por tus logros, pero tu asesor de vestuario te odia!!! Así que lo siento el vestido es feo”, fueron algunas de las críticas que recibió.

No obstante, hubo muchísimos seguidores que la felicitaron por su trabajo, por poner en alto el nombre de México, y por seguir triunfando por el mundo, pues todo lo que ha logrado es muy importante.

Yalitza Aparicio y el vestido con el que decepcionó. FOTO: INSTAGRAM


Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS