Logo Soy Carmin
Tu pareja podría estar mintiendo cuando te manda su ubicación y tú ni en cuenta
Buena Vida

Tu pareja podría estar mintiendo cuando te manda su ubicación y tú ni en cuenta

Con un sencillo truco sabrás si te está compartiendo su ubicación exacta o ha buscado otra en el mapa

Por: Dian Lozano

Tu pareja podría estar mintiendo cuando te manda su ubicación y tú ni en cuenta(Foto: Unsplash)

Tu pareja podría estar mintiendo cuando te manda su ubicación y tú ni en cuenta | Foto: Unsplash

Una de las tantas funciones que nos encanta de WhatsApp es que podemos compartir nuestra ubicación con quien nosotras queramos. Esto nos ayuda en esas ocasiones en que nos quedamos de ver con alguien en un determinado lugar y no sabemos cómo llegar.

Es muy sencillo compartir con nuestros contactos en dónde nos encontramos, sólo es necesario pulsar sobre la opción “compartir ubicación”. Ahí se abrirá un pequeño mapa con nuestra ubicación en tiempo real y un listado de lugares.

En primer lugar, el mapa nos ubica en donde estamos, y si pulsamos sobre ella se enviará al contacto que seleccionemos. Sencillo, ¿no es así? Estoy segura que has utilizado esta función más de una vez. Pero hay otra opción que seguramente no sabías que se puede hacer con nuestra ubicación en Whatsapp.

Foto: Unsplash

Digamos que estás en algún lugar y tu pareja te pide que le envíes tu ubicación para saber en dónde estás, pero tú no le quieres decir porque en primer lugar no debe de estar vigilandote en todo momento y porque quieres estar un tiempo tranquila, pues bueno, después de que decidas si compartes o no tu ubicación, tú puedes usar la lupa que se encuentra en la parte superior derecha. Al pulsar sobre ella puedes buscar otro lugar de forma más exacta, por ejemplo, una cafetería.

La diferencia entre compartir tu ubicación real y cambiarla con una que ofrece el mapa será tu fotografía. Es decir, si compartes el lugar exacto, se enviará una imagen del mapa con tu foto de perfil en el lugar preciso en dónde te ubica el mapa.

En cambio, si buscas otra dirección y la compartes, se enviará el mapa con el icono de la ubicación, y aquí esta vez no aparecerá tu foto.

Así es posible descubrir si alguien que asegura estar en un lugar está realmente ahí. Si la ubicación que te envían no aparece su foto de perfil y contiene información exacta como, nombre de la calle o código postal, es mejor desconfiar.

Te puede interesar