Logo Soy Carmin
Pexels
Buena Vida

WhatsApp: Lo que hace un infiel para mantener contacto con su amante y no lo descubras

Desde marcar los mensajes como 'no leídos' hasta volverse 'invisible', te decimos cómo lo hace.

Por: Jazmin Lopez

Pexels

Pexels

Existen ciertas técnicas que se pueden hacer en WhatsApp para evitar ser descubierto en caso de una infidelidad, por ejemplo. Así que si tienes ciertas sospechas, hoy te daremos a conocer cuáles son esas técnicas que un infiel aplica para que no lo descubras.

1. Elimina el doble tic azul

Para evitar reclamaciones, suele eliminar la opción de 'visto', ¿cómo? En la parte inferior del mismo menú de "privacidad" se puede modificar la hora de última conexión, ya que hay una casilla activada denominada "confirmaciones de lectura". Si la desactiva, sus contactos dejarán de ver el doble tic azul cuando lean sus mensajes.

2. Elimina su última hora de conexión

Para hacerlo va al menú de WhatsApp, selecciona "ajustes">"cuenta">"privacidad">"hora de últ. vez". En ese menú puede elegir quién puede ver la hora de conexión, si todo el mundo (incluso personas que no estén en su agenda pero tengan su número telefónico).

3. Visibilidad de su foto de perfil

Para evitar que veas una fotografía, va al menú de privacidad y selecciona "foto de perfil" y marca la casilla "nadie".

Pexels

4. Pausa la app

Un truco que los infieles suelen utilizar para evitar recibir mensajes y que a tus contactos solo les aparezca el primer tic de "enviado" pero no el segundo de "recibido", sin necesidad de desinstalar la aplicación o apagar el celular, es forzando la salida de la aplicación.

Para hacerlo en Android se va al apartado de "ajustes" del teléfono, ir al "administrador de aplicaciones" y buscar WhatsApp. Una vez que está ahí, pulsa el botón de "forzar detención". Hasta la próxima vez que se entre en la aplicación, no se recibirán mensajes ni sus notificaciones.

En iOS, hay que hacer una doble pulsación rápida sobre el botón circular del  iPhone. Aparecerán todas las apps abiertas en segundo plano, seleccionar WhatsApp y deslizar el dedo de abajo a arriba.

5. Marca los mensajes como 'no leídos'

Las más recientes versiones de WhatsApp se han inspirado en el correo electrónico para incorporar una nueva utilidad: la de marcar mensajes como no leídos. Si ha leído un mensaje pero quiere repasarlo después, mantiene pulsada la conversación para desplegar un pequeño menú de Android.

Ahí, selecciona "marcar como no leído". Aunque eso no implica que la persona que le haya enviado el mensaje no vea el tic azul correspondiente.

6. Evita que se le descarguen imágenes

WhatsApp descarga todas las imágenes que envían cuando está conectado a datos móviles pero esto puede evitarse. En el menú de Android "ajustes" selecciona "chat y llamadas">"descarga automática">"conectado a datos móviles" y desactiva la casilla "imágenes".

En iOS, se puede acceder desde "ajustes" y luego "uso de datos". Aparece entonces el menú auto-descarga de multimedia. En él se puede desactivar las casillas de imágenes, audio y video, por lo que no podrás ver las descargas de sus archivos como fotos y videos.

Estas podrían ser algunas de las técnicas que una persona lleva a cabo para no ser descubierta de una infidelidad. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer si sospechas que algo extraño está sucediendo, es hablarlo directamente con él. De esa manera, podrás evitar malos entendidos. 

 

Temas

  • whatsapp
  • trucos
  • infieles
  • ocultar mensajes
  • ocultar fotos
  • privacidad
  • técnicas
  • descubrir infidelidad

Comentarios