Logo Soy Carmin
Whatsapp: el nuevo truco para saber quién tiene tu número sin que tú lo sepas.
Buena Vida

Whatsapp: el nuevo truco para saber quién tiene tu número sin que tú lo sepas

¿Te habías puesto a pensar cuántas personas que no tenemos en nuestros contactos de Whatsapp tienen nuestro número?, de miedo, ¿no?... con este infalible truco averiguarás si alguien te tiene vigilada por la app

Por: Bonita Haro

Whatsapp: el nuevo truco para saber quién tiene tu número sin que tú lo sepas.(FOTO: UNSPLASH)

Whatsapp: el nuevo truco para saber quién tiene tu número sin que tú lo sepas. | FOTO: UNSPLASH

Algo que nos encanta de Whatsapp, es precisamente la privacidad que tenemos para comunicarnos con quien deseamos. Sin embargo, es posible que haya personas que no conoces que sí te tengan agregada y hasta puedan ver tus estados y foto de perfil. Ante eso, te decimos el nuevo truco para saber quién tiene tu número sin que tú lo sepas.

Y es que, es posible tener comunicación vía Whatsapp solo con tener agregado un número, aunque esa persona no te tenga agregada en sus contactos. Sin embargo, existe una manera de averiguar quiénes son esas personas.

Lo mejor de todo, es que no es necesario que descargues ni instales ninguna aplicación para averiguarlo, pues la misma app de Whatsapp la tiene. Toma nota.

Paso a paso

Primeramente, debes abrir Whatsapp y buscar la opción de “Nueva difusión”, con lo que te saldrá un chat nuevo, en el que deberás escribir cualquier mensaje y mandarlo. Al cabo de unos minutos, se supone que tus amigos, así como los desconocidos que te tengan agregada, lo lean.

Deja pasar un poco de tiempo y luego pulsa el mensaje que mandaste solo por unos segundos, e inmediatamente te aparecerá una lista de amigos que lo han leído en Whatsapp, así como números desconocidos que no tienes agregados, y que ni tenías idea que te tenían en su lista de contactos.

Finalmente, si quieres averiguar de quien se trata, entra a su foto de perfil o de estado. Es probable que ni siquiera lo conozcas en absoluto, así que, te sugerimos que lo bloquees, y evites cualquier peligro.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS