Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Buena Vida

Cómo saber si alguien intentó leer tus mensajes de WhatsApp sin tu permiso

Te compartimos un truco muy bueno para proteger tus mensajes de intrusos. 

Por: Ana Izabal

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo y su constantes actualizaciones la siguen posicionando en el primer lugar. Además de todas las opciones que ya nos ofrece, ahora también hay una forma de saber quién intentó leer tus mensajes sin tu permiso. 

Aunque la app ya cuenta con medidas de seguridad para resguardar tu privacidad y mensajes, es bastante fácil acceder a tus conversaciones si tienes a la mano el teléfono o usando la versión web que puede quedar activa en la computadora incluso después de cerrar la ventana. 

Foto: Unsplash

 

Si quieres proteger tus conversaciones y además descubrir quién intentó leer tus mensajes, sólo tienes que instalar esta aplicación. 

Se trata de Chatlock, una aplicación de seguridad disponible en para dispositivos Android con la que puedes agregar un código de seguridad a tu WhatsApp, similar a los códigos de seguridad usados en los celulares para bloquear acceso. 

Lo interesante de Chatlock es que además de proteger tu información también te avisa cuando alguien intenta acceder a sus conversaciones sin tu permiso.

Cuando una persona no autorizada trata de desbloquear el código y falla, de manera inmediata toma una fotografía frontal del "intruso" y te la hace llegar.

Pero eso no es todo, también hay disponibles en la tienda de aplicaciones de Google, otras opciones de seguridad. Por ejemplo WhatsLock, que está diseñada especialmente para WhatsApp y que además te ofrece la opción de proteger toda la información que envías y recibes. 

Si por otro lado, no usas sistema Android, puedes instalar iAppLock que está diseñada para sistema iOS y que además te la opción de proteger otras aplicaciones como Facebook Messenger e Instagram.

Temas

  • whatsapp
  • trucos de whatsapp
  • mensajes privados
  • ocultar mensajes whatsapp

Comentarios