Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre no te escriba por Whatsapp o te deje en visto.
Buena Vida

Qué significa que un hombre no te escriba por Whatsapp o te deje en visto

A todos nos ha pasado que alguien deja nuestros mensajes en visto en WhatsApp, sin embargo, cuando se trata de nuestro crush o nuestra pareja, es cuando nos queda la duda de qué significa

Por: Bonita Haro

Qué significa que un hombre no te escriba por Whatsapp o te deje en visto.(FOTO: UNSPLASH)

Qué significa que un hombre no te escriba por Whatsapp o te deje en visto. | FOTO: UNSPLASH

Las redes sociales han jugado un papel muy importante en las relaciones de parejas, y, aunque no lo creas, se han convertido en un parámetro de medición, ya que actualmente, es una herramienta que puede ser de doble filo. Y es que, como puede servirte para estar en comunicación con tu ser amado, también ha sido fuente de malentendidos o situaciones que pueden dañar la relación. Hoy te decimos qué significa que un hombre no te escriba por WhatsApp o te deje en visto.

Y es que, sin duda, una de las redes sociales más populares y utilizadas por muchísimas personas en la actualidad, es WhatsApp, que ha sustituído casi por completo los mensajes de texto, hasta incluso, en muchas ocasiones, las llamadas telefónicas. 

En cuestiones de relaciones amorosas, ¿quién no ha hecho uso de Whatsapp para mandar un mensajito de amor? O bien, simplemente para dar los buenos días, o recordarle lo mucho que lo amas. 

Todos sabemos que al principio de la relación, todo es miel sobre abejas, e incluso, muchos “pecamos de empalagosos” mandando mensajes todo el día. No obstante, cuando estos mensajes se van haciendo menos frecuentes, es donde vienen las dudas, los cuestionamientos, celos, incertidumbre… en fin, los problemas.

Por eso, hoy en Soy Carmín te diremos qué significa que un hombre deje de escribirte en Whatsapp, o bien, que te deje en visto cuando tú le escribes a él. 

Sigue leyendo: Will Smith renuncia como miembro de la Academia tras bofetada

¿Qué significa que un hombre no te escriba en WhatsApp?

De acuerdo a los expertos en psicología, los pleitos y discusiones son el pan de cada día en las consultas de terapia, debido al uso que muchos le dan a esta app, y las interpretaciones de los mensajes por ciertas palabras, e incluso hasta mensajes.

Cuando le escribes a un hombre, ya sea tu pareja o alguien que te gusta, esperas que, al menos, te responda el mensaje en el momento, o bien, que no tarde en responderte, por lo que, de no ser así, si lo ves que está en línea, te comienzas a hacer ideas que quizás no sean del todo veraces.

Sigue leyendo: Frases para calmar el llanto de tu hijo, mejor que un "no llores"

Antes de decirte qué puede significar que un hombre no te hable por Whatsapp o te deje en visto, debes tener en cuenta que es necesario que reflexiones acerca de lo que esto contempla, y no te apresures a tomar decisiones que pueden resultar erróneas.

-Recordemos que las cosas no siempre son lo que parecen o lo que tú crees que son. Si das por hecho una situación que no te consta, muy seguramente generarás un problema que no tiene fundamento y del que quizás te arrepientas.Por eso, es importante que cuando tengas alguna duda, preguntes y hables al respecto, para que él mismo te aclare las cosas.  

-Ponerse en el lugar del otro. Lo que para nosotros parezca normal, quizás para los demás no signifique tanto. Es decir, quizás pienses que lo correcto es que un hombre esté las 24 horas enviándote mensajes, pero para él no tenga tanta relevancia como otras acciones para demostrarte su cariño.

-No todos utilizamos el celular de la misma manera. Además, probablemente no tenga mucho tiempo de estar al pendiente del celular, pues cada quien es libre de utilizarlo de la manera que le parezca conveniente. Ahora que, si para ti tiene mucha importancia, habla con él y lleguen a un acuerdo.

-Por otro lado, hay expertos que afirman que el dejar en visto a alguien es una forma de una violencia pasiva que causa daño psicológico en la autoestima del otro. Si escribes algo a tu crush o tu pareja, y pasan horas y hasta un día sin que te conteste, es porque simplemente te dejó en visto.

No pongan como parámetro de cariño su interacción en Whatsapp. Es un error que su relación y confianza dependa de una red social y qué tantos mensajes se envían en el día. Entablen su comunicación de otras maneras. no quiere decir que no deban enviarse mensajes, pero es importante no clavarse en eso.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios