Logo Soy Carmin
WhatsApp: 2 trucos para aparecer desconectada aunque estés en línea
Buena Vida

WhatsApp: 2 trucos para aparecer desconectada aunque estés en línea

La mejor manera de pasar desapercibida cuando no quieres responder mensajes o llamadas.

Por: Soy Carmin

WhatsApp: 2 trucos para aparecer desconectada aunque estés en línea(Foto: Unsplash)

WhatsApp: 2 trucos para aparecer desconectada aunque estés en línea | Foto: Unsplash

Si eres de las que se siente incómoda por aparecer en línea en WhatsApp porque eso, de alguna manera, te obliga a responder mensajes que no quieres, deja te cuento que eso ya no será un problema porque hay unos trucos para estar en línea sin que nadie lo sepa.

De acuerdo al sitio fayerwayer.com, existen dos maneras de aparecer “desconectado” en WhatsApp. Una de ellas es sin necesidad de utilizar una aplicación, mientras que la otra sí requiere la ayuda de una app. Hoy te daremos a conocer ambas:

Foto: Unsplash

Truco 1

La primera de las opciones (la cual no requiere aplicación), consta en poner tu celular en Modo Avión cuando vayas a acceder a WhatsApp. Así puedes ver los mensajes e incluso responderlos, aunque estos se enviarán una vez que el dispositivo se vuelva a conectar a la red. Para no quedar en evidencia, recuerda cerrar WhatsApp antes de quitar el Modo Avión.

Lee también: WhatsApp: los mensajes que nunca debes enviarle a tu novio

Truco 2

Para aparecer desconectado en WhatsApp aunque estés en línea existe una app que puede ayudarte a lograrlo. Esta aplicación se llama Lectura Privada para WhatsApp y por el momento se puede encontrar en la tienda de descargas de Google Play Store.

Lee también: Whatsapp: Ya puedes ver fotos y videos que él se envía con su amante sin abrir la aplicación

Esta aplicación te permitirá entrar en WhatsApp sin aparecer conectado ¿y qué crees? tampoco se modificará tu última hora de conexión. Lo mejor de todo es que esta app es completamente gratuita. ¡Genial! ¿no lo crees?

Si no quieres que tus contactos de WhatsApp vean que estás conectada, cualquiera de estos trucos podrían ser la solución definitiva para estar en línea sin que nadie lo sepa.

 

Temas

Comentarios