Logo Soy Carmin
Cómo cambiar tu voz en WhatsApp
Buena Vida

Cómo cambiar tu voz en WhatsApp

WhatsApp es una aplicación llena de sorpresas y esta vez nos muestran cómo modificar nuestra voz. 

Por: Karen Villaseñor

Cómo cambiar tu voz en WhatsApp(Foto Unsplash)

Cómo cambiar tu voz en WhatsApp | Foto Unsplash

¿Cuántas veces al día usas WhatsApp? Sin duda, es una de las aplicaciones con más tráfico en todo el mundo. Y es que no hay nada como comunicarte de manera inmediata. Además, es una forma de centrarte con la persona que entablas conversación, sin mucha distracción como otras redes. Pero, ¿cómo cambiar tu voz en WhatsApp?  

La nueva tendencia en WhatsApp, es probar distintos tonos de voz, desde los más dulces y agudos, hasta los más graves que ponen los pelos de punta. ¿Te gustaría intentarlo? Los memes, emojis y hasta las stickers ya no son lo de hoy, ahora lo que viene es echar a volar tu imaginación con distintos personajes.  

 

Lo mejor de todo es que la aplicación ¡es gratis! Se baja en menos de un minuto y le dará un sentido divertido a tus conversaciones. Es tan simple, buscas la aplicación como ¨Modificador de voz¨.

En primer lugar, hay que activar los permisos para los accesos, es como si grabaras un audio para WhatsApp en donde dice ¨grabar audio¨.

Una vez que lo grabas te va a aparecer la lista de las distintas modificaciones de voz.

¿Ya decidiste? Ahora das en el icono que simula un disquete para poder guardarlo. Te saldrá la barrita que indique el archivo se está guardando. Posteriormente, aparece un cuadro que te da la opción de compartir, das clic y eliges a tu contacto en WhatsApp. ¡Listo diviértete!

 

Temas

  • WhatsApp
  • Trucos WhatsApp
  • Mensajes de WhatsApp

Comentarios

TE RECOMENDAMOS