Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Buena Vida

Cómo decirle que te gusta con 10 mensajes de WhatsApp

¿No sabes cómo decirle lo que sientes? Te damos las claves para lograrlo. 

Por: Ana Izabal

Cómo decirle que te gusta con 10 mensajes de WhatsApp(Foto: Unsplash)

Cómo decirle que te gusta con 10 mensajes de WhatsApp | Foto: Unsplash

Si tienes a alguien que te gusta y no sabes cómo decirle que te gusta, puedes enviarle mensajes sutiles a través de WhatsApp que le den una idea (casi) clara de tus sentimientos. Como no es algo directo, es la forma perfecta de probar terreno antes de dar el gran salto.

Algunas personas son demasiado tímidas para decir las cosas de frente, especialmente si se trata de una declaración amorosa, pero con estos mensajes que son divertidos y casuales podrás expresarle lo que sientes sin ser demasiado "obvia", si él no sigue el juego, entonces puede retirarte sin mayor problema. ¡Toma nota!

Foto: Unsplash

 

1. Manda un mensaje por "error" para sacar conversación, si él aprovecha el momento será una señal de que también está interesado en ti y quiere conocerte más. 

2. Hazle un comentario sobre su foto de perfil, ya sabes un elogio coqueto que sin que haga sonar demasiado obvia pero que le de a entender que lo miras de otra forma que no es solo como amigos. 

3. Comparte una canción que exprese tus sentimientos, si añades además "¿has escuchado esta canción?" puede servir de maravilla. 

4. Envíale un artículo, foto, meme o cualquier cosa que se relacione a sus aficiones y dile que "te acordaste de él al ver ese contenido". 

5. Utiliza emojis cuando hablen, ya sean una carita sonriente o unos corazones. Está científicamente comprobado que usar iconos de WhatsApp es más efectivo cuando tratamos de acercarnos a las personas. 

6. Haz una pregunta cualquiera para sacar conversación, por ejemplo "cómo se llama la serie que comentaste el otro día" o "sabes dónde puedo conseguir este artículo". A ellos les gusta sentir que necesitas su ayuda, así que matarás dos pájaros de un tiro. 

7. Cántale una canción, bueno si eres más atrevida y tienes algún talento puedes expresar tus sentimientos a través de ello. Aprende esa canción que tanto le gusta y envíasela en video. 

8. Invítalo a salir, claro que no tienes que decir que te gusta a la primera, pero una invitación a salir a tomar algo es una forma de decirle que quieres conocerlo mejor. 

9. Salúdalo casualmente y pregunta cómo está, una forma sutil y muy casual de demostrar que estás interesado en él. Si sigue la conversación sin que se sienta forzosa entonces puede que él también esté interesado. 

10. Envíale un audio por "error" cuando estés de fiesta, sirve que le sacas conversación y preguntas qué está haciendo y si quiere acompañarte. 

 

Síguenos en

Temas

  • WhatsApp
  • mensajes para coquetear
  • relaciones pareja
  • cómo conquistar a
  • decirle que te gusta

Comentarios