Logo Soy Carmin
WhatsApp: como apagar la aplicación sin apagar tu celular
Buena Vida

WhatsApp: como apagar la aplicación sin apagar tu celular

¿Estás cansada de tener una notificación tras otra? Entonces este artículo es para ti. La aplicación de WhatsApp sí se puede apagar sin necesidad de apagar tu celular o el Internet. 

Por: Karen Villaseñor

WhatsApp: como apagar la aplicación sin apagar tu celular(Foto Unsplash)

WhatsApp: como apagar la aplicación sin apagar tu celular | Foto Unsplash

Sin duda, WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas alrededor del mundo. Lo cierto, es que tanto para cuestiones personales como profesionales la empleamos. No obstante, llega un punto en el que que ya queremos descansar un poco y dejar los pendientes de lado. ¿Te has preguntado cómo apagar la aplicación sin apagar tu celular? 

La verdad es que a veces no es suficiente con silenciar los mensajes, el solo hecho de ver una notificación tras otra altera nuestra estabilidad emocional. No te preocupes, no tienes que apagar el Internet, para no saber nada de WhatsApp, por un lapso. Tampoco tienes que apagar tu smartphone. Veamos: 

 

WhatsApp: Cómo apagar la aplicación 

¡Cuenta hasta diez! Es posible que abras el resto de tus redes sociales sin tener que tener encendido el WhatsApp. Porque la verdad es que silenciar las conversaciones sí resulta favorable, pero es muy tedioso, sobre todo, porque hay que hacerlo una por una. Eso sin contar que los mensajes no dejan de llegar. 

La buena noticia, es que para apagar WhatsApp, no ocupamos una aplicación adicional. De hecho, basta con recurrir al sistema operativo Android, en la parte de ajustes del sistema. Presta atención a los siguientes pasos: 

En primer lugar, tienes que ir a la parte de Ajustes, en tu celular Android, luego te vas a Aplicaciones. Ahora verás una lista, estas son todas las aplicaciones que tienes en tu teléfono, lo que tienes que hacer es buscar la de WhatsApp. 

Después, observa en la parte superior, dice: ‘Desinstalar’ y ‘Forzar detención’, esta último es el botón que te ayudará a apagar WhatsApp. 

¡No te preocupes! La aplicación de WhatsApp estará intacta, solo te te va a ayudar a bloquear la aplicación por el tiempo que requieras. ¿Qué hay de tus contactos? Bueno, los mensajes que te manden les aparecerán como no enviados y te llegarán cuando vuelvas a activar la aplicación. 

TE RECOMENDAMOS