Logo Soy Carmin
Whatsapp va a bloquear cuentas, ni se te ocurra mandar este tipo de mensajes en Navidad
Buena Vida

Whatsapp va a bloquear cuentas, ni se te ocurra mandar este tipo de mensajes en Navidad

En Navidad y Año Nuevo te recomendamos no enviar mensajes masivos por WhatsApp porque sin preguntar por qué lo hiciste, ni si tus intenciones fueron buenas o no, la aplicación podría bloquear tu cuenta definitivamente.

Por: Gisselle Acevedo

Whatsapp va a bloquear cuentas, ni se te ocurra mandar este tipo de mensajes en Navidad(UNSPLASH)

Whatsapp va a bloquear cuentas, ni se te ocurra mandar este tipo de mensajes en Navidad | UNSPLASH

Whatsapp va a bloquear cuentas, así que ni se te ocurra mandar este tipo de mensajes en Navidad

Resulta que las políticas de WhatsApp se están poniendo cada vez más duras  y se están aplicando bloqueos masivos que, de hecho, han supuesto el cierre de cuentas de jóvenes por hacer bromas con la contenido para adultos y los nombres de los grupos.

No obstante, parece que la compañía quiere también poner un alto de una vez y para siempre al envío masivo de mensajes de SPAM a través del servicio de mensajería, sí a esos que se les llaman cadenas, los que manda tu tía con una foto de piolín deciando buenos días.

Es por ello que en esta Navidad y Año Nuevo te recomendamos no enviar mensajes masivos por WhatsApp porque sin preguntar por qué lo hiciste, ni si tus intenciones fueron buenas o no, la aplicación podría bloquear tu cuenta definitivamente.

La amenaza de bloqueo de cuentas

WhatsApp ha anunciado que incluso denunciará a aquellos usuarios que, a partir del 7 de diciembre de 2019, determine que están involucrados o asisten a otros a cometer abusos que violen sus Condiciones del servicio, tal como la mensajería automática o masiva, o de uso no personal.

 

TE RECOMENDAMOS