Logo Soy Carmin
Violan a más de cinco niñas en Kinder de CDMX
Buena Vida

Violan a más de cinco niñas en Kinder de CDMX

Los padres de familia establecen bloqueo a las afueras del kinder "Inés Villarreal" para solicitar que el maestro de física que presuntamente violó a las menores, vaya a la cárcel. Ellos ya denunciaron los hechos ante las autoridades.

Por: Gisselle Acevedo

Violan a más de cinco niñas en Kinder de CDMX(ILUSTRATIVA, UNSPLAH)

Violan a más de cinco niñas en Kinder de CDMX | ILUSTRATIVA, UNSPLAH

Violan a más de cinco niñas en Kinder de Ciudad de México (CDMX), la directora del plantel les dijo a los padres  de familia que el presunto violador, un maestro de educación física ya estaba en la cárcel, pero no es cierto.

Por tal motivo y ante la indignación de los padres de familia por el hecho, hoy bloquearon el Eje 3 Sur Baja California este viernes 27 de septiembre.

Los padre de familia que confiaron la educación y el cuidado de sus pequeños hijos al Kinder ‘Inés Villarreal’, que se ubica en la colonia Doctores de la CDMX están pidiendo justicia y ruegan a las autoridades que los escuchen. 

Hasta donde se sabe, los padres de familia del mencionado Kinder ya denunciaron las violaciones contras las cinco niñas ante las autoridades correspondientes.

El presunto violador habría amenazado a varias niñas para violarlas.

Sobre el Eje 3 Sur Baja California, varias madres formaron una cadena humana para evitar el paso de vehículos.

Policías de la Ciudad de México fueron desplegados para dialogar con los manifestantes. Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto violador. Podrían ser más de cinco niñas las afectadas.

Síguenos en

Temas

  • Violencia de Género
  • SEP
  • CDMX

Comentarios