Logo Soy Carmin
Ver vídeos con contenido íntimo afectan las relaciones de pareja
Buena Vida

Ver vídeos con contenido íntimo afectan las relaciones de pareja

No es nuevo que a muchos hombres les gusta ver videos con contenido intimo, es por ello que existe una gran cantidad de este tipo de material en internet, sin embargo ver este tipo de videos puede afectar seriamente tu relación y te diremos por qué.

Por: Arely Lorenzana

Ver vídeos con contenido íntimo afectan las relaciones de pareja(Unsplash)

Ver vídeos con contenido íntimo afectan las relaciones de pareja | Unsplash

Ver vídeos con contenido íntimo afectan las relaciones de pareja. Además de que este tipo de contenido no está muy bien regulado y puede encontrarse toda clases de cosas en internet, puede traer problemas a tu vida amorosa. Hoy hablaremos un poco del tema y te diremos te diremos por qué no son tan buena idea.

Niveles de satisfacción

Las parejas que suelen ver este tipo de videos o los hombres que lo hacen, suelen tener una idea distorsionada de las relaciones íntimas, por lo que puede hacer que después del acto, no se sientan satisfechos con el desempeño de sus parejas ya que imponen estándares irreales cómo debe ser la interacción al hacer el amor.

Falta de deseo

Debido a estas expectativas sobre las relaciones íntimas, es muy probable que haya hombres que prefieran ver este tipo de vídeos, a tener relaciones con su pareja, ya que encuentran los encuentros aburridos y puede hacer que pierdan el deseo hacia sus parejas, siendo más propensos a cometer alguna infidelidad.

Confianza

Algunas mujeres se sienten traicionadas al descubrir que sus parejas miran videos con contenido íntimo sin que ellas lo sepan, que es lo que sucede en la mayoría de los casos, lo que puede afectar la confianza que hay en la pareja y desconocer los gustos del otro.

Autoestima

En este tipo de videos, o en la mayoría, los estándares de belleza están demasiado marcados, ya que las participantes lucen cuerpos esculturales y hacen cosas que cualquier mujer, no haría ni le gustaría hacer, por lo que pueden sentirse sumamente heridas y con el autoestima hasta el suelo.

Está hecha para ellos

A pesar de lo que se diga, este tipo de videos está dirigido al público masculino, y para darse cuenta basta ver los atuendos, maquillaje, posiciones que realizan estas actrices, por lo que muchas mujeres, más allá de encontrarlo como una manera de encender la llama, pueden sentirse muy incómodas.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS