Logo Soy Carmin
Verónica Castro fue hombre en su otra vida, asegura Mhoni Vidente.
Buena Vida

Verónica Castro fue hombre en su otra vida, asegura Mhoni Vidente

La clarividente señaló que la gran actriz mantiene un gusto por las mujeres porque, asegura, en su otra vida fue hombre

Por: Bonita Haro

Verónica Castro fue hombre en su otra vida, asegura Mhoni Vidente.(FOTO: INSTAGRAM)

Verónica Castro fue hombre en su otra vida, asegura Mhoni Vidente. | FOTO: INSTAGRAM

Los escándalos y la polémica dentro del rumor de que Yolanda Andrade y la madre de Cristian Castro fueron pareja, sigue dando de qué hablar. Ahora, la que salió ante los micrófonos a darle más fuerza a este rumor a su manera, fue la astróloga Mhoni Vidente, quien asegura que Verónica Castro fue hombre en su otra vida.

La clarividente, Mhoni Vidente manifestó que en sus visiones siempre ha visto que la diva Verónica Castro en su otra vida fue hombre, y por eso siente atracción por las mujeres, por lo que se atrevió a asegurar que sí mantuvo una relación con la conductora sinaloense.

"Yo siempre he visto que Verónica Castro en su otra vida fue hombre, y en esta también, o sea, le gustan las mujeres, y la veo en una relación con una mujer de Monterrey o Sonora, del norte del país", declaró.

Incluso, dijo que actualmente, la ojiverde se encuentra en una relación, precisamente con una mujer alta y blanca, que radica en un estado del norte de México, como Monterrey o Sonora.

“Verónica tiene hijos, tiene nietos, y tiene que guardar una imagen, pero gracias a la pareja que tiene que está saliendo, que yo la veo que es una mujer blanca alta, va a salir del closet este año”, consideró.

Y es que, Mhoni Vidente reveló que este año es el año de las verdades, y  que, muchas celebridades saldrán del closet, como Verónica Castro, así como Fernando Carrillo y algunos futbolistas de Rayados y Chivas.

La cubana explicó que la razón por la que Verónica Castro aún niega su supuesto pasado es porque tiene hijos, nietos, y es una celebridad consagrada, que tiene que cuidar su imagen, contrario a Yolanda Andrade que no tiene ningún tipo de compromiso, es más auténtica y más libre.

Otras predicciones

Por otro lado, como anteriormente lo había señalado, Mhoni reafirmó su predicción que Tania Ruiz, y su novio Enrique Peña Nieto se convertirán en papás.

Asimismo, aseguró que el esposo de Yadhira Carrillo, Juan Collado, permanecerá un largo tiempo en la cárcel, e incluso, el abogado sufrirá un infarto, aseguró.

“Viene una nube negra muy fuerte que le sigue pasando a Yadhira Carrillo y Juan Collado. No veo que salga de la cárcel. Le va a dar un infarto en la cárcel”, vaticinó.

TE RECOMENDAMOS