Logo Soy Carmin
Verdades dolosas y necesarias que una mujer fuerte debe saber.
Buena Vida

Verdades dolosas y necesarias que una mujer fuerte debe saber

Conforme vamos madurando y viviendo distintas experiencias, van surgiendo aprendizajes, algunos a la mala y otros a la buena, entre los que destacan las verdades dolorosas y necesarias que toda mujer fuerte debe saber, y de las que en Soy Carmín te hablaremos

Por: Cynthia Ortiz

Las verdades incomodan, y más cuando son dolorosas por lo que implican, pero siempre será mejor tenerlas bien claras para evitar más malas experiencias. A continuación te platicaré algunas de estas, las cuales toda mujer fuerte debe tener presentes.

Te puede interesar: Nombres para bebés que están prohibidos en México 

Eres dueña de tus esfuerzos

Así es, todo aquello que logres dependerá del esfuerzo que pongas en el, una de las barreras que al menos a mí más de una vez me ha perjudicado, es la procrastinación, un mal que no debes dejar entrar a tu vida, recuerda siempre esta verdad sobre los esfuerzos.

No todos piensan como tú, aprende a comunicar

Uno de los aspectos que más causan malentendidos a la hora de comunicarnos, es creer que todos piensan igual a ti, y que con el mínimo esfuerzo lograrán entenderte, algo que la mayoría de las veces es falso, hay que utilizar las palabras correctas para ser concreta en tus mensajes.

Te puede interesar: Cómo hacer que la mudanza sea menos estresante para tu familia 

Enamorarte de las expectativas te hará sufrir más

Así es, nadie está exento de sufrir, y esto aplica para todo, proyectos y relaciones personales. No te digo que vivas sin ambiciones de querer lograr algo en un área de tu vida o con alguien, solo que siempre tengas los pies sobre la tierra y te visualices de acuerdo al presente.

Pedir perdón sin consecuencias

El perdón siempre surge de algo que se hizo y estuvo mal, por lo que lastimó a alguien más y perdonada o no, habrá consecuencias, las cuales se deben asumir y respetar, esa es una verdad dura, ya que las cosas nunca vuelven a ser como eran antes de la falla.

El amor debe dar tranquilidad

El amor no debe ser tormentoso, en cualquier relación personal siempre debe haber tranquilidad. Así que no permitas que alguien te haga sentir mal y que te manipule haciéndote creer que es por tu bien, una persona que te quiere no te daña.

No es tarea de nadie tu felicidad

Deja de culpar a las personas de tu alrededor porque no eres feliz, la felicidad no tiene una definición única, ya que cada persona la busca y encuentra de diferentes maneras. Así que recuerda, es solo tú responsabilidad encontrar y mantenerte de esta manera.

No querer una relación es sinónimo de los casi algo

Los tormentosos casi algo, esos que quieren estar contigo solo a ratos, pero tampoco te quieren perder por completo. Dile adiós a este tipo de relaciones que solo te desgastan, que no quiera una relación y te siga dando largas, solo indica una cosa, que no la quiere, pero contigo.

Verdades dolosas y necesarias que una mujer fuerte debe saber. Foto: pexels 

Estas son algunas verdades dolorosas que toda mujer fuerte debe tener presentes en su vida, recuerda que siempre debes priorizar en ti, así que aléjate de todo lo que no te sume, créeme que te evitarás muchos malos ratos y tu vida tendrá más tranquilidad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios