Logo Soy Carmin
Siete formas de vengarte de un ex y salir ganando
Buena Vida

Siete formas de vengarte de un ex y salir ganando

Dicen que la venganza no deja nada bueno, pero nosotras te damos los mejores consejos para que molestar a tu ex y que tú salgas ganando. Digamos que es una venganza saludable que no dañara a terceros.

Por: Wendy González Pérez

Siete formas de vengarte de un ex y salir ganando(Pexels)

Siete formas de vengarte de un ex y salir ganando | Pexels

Terminar con una persona que le diste el corazón por completo y que este hombre lo haya hecho añicos y todavía lo haya pisoteado, es algo imperdonable que no debe de pasar inadvertido. Por lo que es importante buscar la forma de hacer que tu ex se arrepienta de lo que hizo y de paso ganar puntos para tu orgullo, pero sin necesidad de dañar a nadie, y lo mejor es que no necesitarás mover un solo dedo.

  • Sigue adelante con tu vida

Caminar hacia el futuro es la clave para olvidar, y asegúrate que él lo sepa. No le des la satisfacción a un hombre que te hizo el corazón trizas a verte sumergida en la tristeza. Nadie merece tus lágrimas, y toda mujer debe de hacer un cierre, no te presiones por el tiempo, cada quien lleva su tiempo, pero lo que debes de hacer asegurarte que cuando te vea, solo vea una versión mucho mejor de sí misma.

  • Espera que el karma haga su trabajo

Una de las mejores cosas que hacer cuando intentas que alguien se arrepienta de haberte dejado, es dejar atrás los juegos mentales y los planes para verlo en el piso rogando porque estés de vuelta que esperar a que el karma haga lo suyo. Créeme que no hay nada más satisfactorio que ver a una persona que hizo tanto daño, probando una cucharada de su propia medicina sin tener que mover un dedo.

  • Trabaja en tu físico

Haz ejercicio, no solo es bueno para tu cuerpo, sino para desahogarte y tener la sensación de relajación, nada te puede hacer sentir tan poderosa como una mujer que se ha superado en fuerza y dolor, llegando a tener un mejor físico. El lado positivo de hacer ejercicio es que tu cuerpo estará en perfecta forma y al mismo tiempo, cuando tu ex te vea se arrepentirá de haberte dejado.

  • No hables con él

Aunque tengas ganas de gritarle y sacar toda la frustración que sientes hacia una persona que no te valoró, ese no es el camino para salir victoriosa. El mejor secreto para lidiar con alguien que te dejó y te hizo trizas es hacer como si no existiera en el planeta Tierra. Si un hombre te engañó, la mejor forma de vengarte de alguien así es ignorarlo, pues un hombre narcisista odia el silencio.

  • Busca tu antiguo yo

¿Por qué enfocarse en tu ex cuando puedes enfocarte en ti? Suena a un cliché pero concentrar la energía en alguien que ya no forma parte de tu presente, es un desperdicio de energía. Si haces esto, ya no te quedará nada para recuperarte a ti, es mejor concentrarte en ti misma, mejorar, sanar tu corazón y trabajar en tu amor propio para no tener que toparte con alguien más como ex.

Siete formas de vengarte de un ex y salir ganando. Pexels
  • Haz lo que quieras

Si existen cosas que quieres hacer, pero por indecisión o definitivamente porque eran cosas que no podías hacer estando con ex, este es el mejor momento para hacer lo que siempre haz querido y antes le ponías un millón de pretextos. La mejor forma de superar y de paso molestar a tu ex, es planear y hacer cosas que te hagan feliz. Viajar sola o con amigas es la mejor forma de aclarar tu mente pero sobre todo disfrutar de la vida y olvidar las penas en casa.

  • Escribe

No todo se trata sobre él, sino sobre ti, debido a que busca a ese escritor en tu interior y simplemente deja que la hoja de papel y el lápiz te guíen a escribir sobre tus sentimientos y pensamientos, expresa todo tu enojo, frustración y tristeza, todo lo que sientas en ese momento o lo que realmente te estorba para ser feliz, deja que tus emociones fluyan y escríbales.

El propósito de esto es poder desahogarte y sentirte mejor, además de que quizá encuentras en el escribir una forma de poder sacar todo lo negativo y también positivo de tu vida, te sentirás mejor y desde agradecida, siempre hay que buscar la forma de sacar oportunidades de lo malo que nos sucede.

Siete formas de vengarte de un ex y salir ganando. Pexels

Te podría interesar:

Me perdono por todas las veces que dejé que mi felicidad dependiera de otros

Temas

Comentarios