Logo Soy Carmin
8 señales evidentes de que estás enamorada de un infiel
Buena Vida

8 señales evidentes de que estás enamorada de un infiel

Él se ha vuelto un experto para ocultar sus mentiras y que tú no lo descubras.

Por: Aidee Lozano

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Dicen por ahí que no hay peor ciego que el que no quiere ver y cuando estamos enamoradas inconscientemente nos ponemos una venda en los ojos y no nos damos cuenta de que estamos compartiendo nuestra vida y nuestro tiempo con un infiel.

Foto: Unsplash

Esta son sólo algunas señales de que tu pareja es infiel:

1. No le gustan las etiquetas

A él no le gustan las etiquetas y por eso es que aún no son novios oficialmente, cuando es claro que son pareja. Este es boleto que puede usar en caso de que te enteres de que te fue infiel porque así decir que "no eran pareja oficialmente", a pesar de haber involucrado tus sentimientos.

Foto: Unsplash

2. Apaga su teléfono cuando está contigo

Aunque algunos podrían verlo como un acto de galantería, resulta sospechoso, especialmente porque casi nadie lo hace y podría ser señal de que tiene miedo de recibir una llamada o que alguien más vea un mensaje.

Foto: Unsplash

3. Si recibe una llama se aleja para atenderla

El que nada debe nada teme y está muy claro que cuando no ocultas nada no tienes motivo para huir, pero si notas que cada que suena su teléfono inmediatamente se aleja de ti, es porque te oculta algo o a alguien.

Foto: Unsplash

4. No publica nada de ti en sus redes sociales

Tal vez no esté acostumbrado a usar las redes sociales, pero resulta que sí le contesta a todos sus amigos y contigo no interactúa, ésta es una señal de que quiere ocultar tu presencia para tener oportunidades con alguien más.

De igual forma, si notas que, curiosamente, no usa para nada el Facebook y nadie le comparte nada, quizá tiene bloqueado su acceso y lo hace para que no haya un rastro de sus relaciones con otras personas.

Foto: Unsplash

5. No conoces a sus amigos

Si además de ocultarte en redes social, jamás te ha presentado con sus amigos, es para alertarte, porque no quiere nada serio contigo y como sus amigos saben de sus conquistas él teme que puedan cometer alguna indiscreción.

Foto: Unsplash

6. Lo han visto con otras mujeres

Tus amigos y hasta tu familia te dicen que lo han visto acompañado de otras mujeres en bares o restaurantes, y cuando lo encaras él siempre termina negándolo, es porque te quiere sentir segura a pesar de que ande de mujeriego.

Foto: Unsplash

7. Busca el consuelo de otra mujer

Se se le presenta algún problema y lo primero que hace es llamar a otra mujer antes que a ti es porque definitivamente no tiene esa confianza contigo o no quiere que estés con él en esos momentos difíciles.

Foto: Unsplash

8. Stalkea a otra mujer

Aunque sabe muy bien que nunca va a pasar nada con ella porque quizá no es su tipo o ya tiene una pareja, no deja de seguirla en las redes sociales pues aún conserva la esperanza de que en un futuro algo pase.

Foto: Unsplash

 

Temas

  • hombre mentiroso
  • mentiras de un hombre infiel
  • Infidelidad
  • Mujeriego
  • evita a estos hombres
  • Amor propio

Comentarios

TE RECOMENDAMOS