Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Buena Vida

Señales claras de que tu ex te sigue amando aunque tenga pareja

Es muy sencillo identificar si él te sigue extrañando y aún no te supera. 

Por: Itzel Fernández García

Foto: Pexels

Foto: Pexels

Muchas veces dejar ir a quien fue muy importante en nuestra vida puede resultar sumamente complicado… algunas personas prefieren aplicar la de ‘un clavo saca otro clavo’, pero definitivamente eso no funciona, siempre lo más recomendable es sanar primero, soltar, vivir nuestro duelo, disfrutar de nuestra soltería y así posteriormente darle paso al amor. 

Sin embargo, muchas veces cuando el amor sigue presente preferimos engañarnos a sí mismos, pero desde luego, al que jamás lograremos engañar es al corazón. Si eres de las que quedó bien o mal con su ex, pero tienes la ligera sospecha de que él sigue enamorado de ti, lo único que debes hacer es observar su nueva relación y el comportamiento que él tiene hacia ti. 

Foto: Unsplash

Para ello te damos algunas señales que indican que él todavía te ama y no logra superarte: 

Ante la crisis… él te busca

Poco a poco notas que cada vez que tiene alguna situación complicada en su vida e incluso si tiene problemas con su novia, él te llama para desahogarse porque te considera una buena “amiga” en la que puede confiar porque además se conocen muy bien y admira tu capacidad para aconsejarlo y no solo eso, cada que le pasa algo bueno, tú también eres la primera persona en saberlo pues más allá de la confianza, él desea que sigan juntos en las buenas y en las malas. 

Conserva todos tus recuerdos

Expertos en la materia sugieren que para cerrar un ciclo es bueno hacerlo bien y de manera completa, es decir, debemos deshacernos de las cosas que nos recuerden a esa persona, sus regalos, cartas, mensajes, etc., porque es una manera de desprenderse de un ex. Pero si sabes que él sigue utilizando y conservando esos  obsequios que le diste y es más hasta sube imágenes a sus redes sociales en donde está con su nueva pareja pero el porta esa playera que le regalaste en esa fecha tan especial, no cabe duda que una parte de él sigue pensando en ti y que inconscientemente desea que estuvieras con él. 

Le habla de la forma en la que te llamaba a ti

Sí, ese cariño que te demostraba con palabras es lo mismo que sigue utilizando con su nueva pareja, esos apodos como bebé, princesa, amor, cariño, cielo, peque, baby, mi vida, entre algún otro que supuestamente solo eran tú y él, pero ahora ese apodo “especial” también es para ella, el único motivo de ese comportamiento es porque siguen en su mente y en su corazón, pues es una manera de recordarte. 

La lleva a los sitios que solía visitar contigo

Una cosa es que ciertos lugares nos agraden y que sigamos visitando, pero otra muy distinta a que “curiosamente” la lleve a sus lugares favoritos, sí, esos a los que ambos le gustaron, en especial a ti, y lo peor de todo es que lo haga público o se tome una imagen similar a que alguna vez ustedes se tomaron. Lo más probable es que acuda a ese lugar para reencontrarse contigo en algún momento y ver si estás viendo y que te quede claro que él es ‘feliz a medias’ pero también que también te extraña. 

Los pretextos son sus aliados 

Una manera de acercarse a ti es utilizando cualquier pretexto ya sea para pedir alguna cosa de é, para saber si estás bien, desearte un buen día o hacerte saber que te ves muy bien en cierta foto… lo que sea con tal de que pueda cruzar algunas palabras contigo, no importa que creas que es algún pretexto insignificante, él hará lo que sea para recibir como mínimo un ¡Hola!, pues pese a que tiene una pareja, tú sigues en su corazón y no ha logrado superarte. 

Ella es parecida a ti

Esto es algo que definitivamente prueba que aún no te ha superado, pues si su novia tienes rasgos físicos muy parecidos a ti y además tiene un estilo como túi es porque lo más seguro sigue amándote y lo que él buscó fue “sustituirte”, desafortunadamente ese acto lo delató pues difícilmente podrá ser feliz con ella mientras no logre superar su ruptura y sobre todo que tú ya no estás en su vida como él quisiera. 

Temas

  • Inolvidable
  • el ex
  • señales
  • te ama
  • pareja
  • amor

Comentarios

Te puede interesar