Logo Soy Carmin
Foto: Pexels
Buena Vida

Ropa interior femenina, ¿cuál tienes que usar según la ocasión?

Los tipos de calzones que toda mujer debe tener

Por: Itzel Fernández García

Foto: Pexels

Foto: Pexels

Dicen que la ropa interior dice mucho de nuestra persona, pero lo cierto es que como mujeres debemos de tener de todo un poco, es decir, desde la tanga hasta el calzón tipo abuelita porque además los diferentes tipos de calzones que existen se utilizan para determinadas ocasiones por eso en el mercado hay una gran variedad de prendas femeninas que deben estar en tu cajón para cuando se ofrezcan. 

¿Cuáles son los tipos y para qué sirven?

1.- El bikini:

Su forma es igual a la de un bikini y por lo tanto también sentirás comodidad al utilizar esta ropa interior, incluso el bikini es el favorito de muchas mujeres para toda ocasión, son muy femeninos y los amarás. 

2.- Los de corte francés:

Este tipo de ropa interior es de los más comunes y todas hemos tenido este calzón que además te ofrece comodidad y te permite conservar tu lado femenino, cubre perfectamente el área que debe cubrir y lo puedes utilizar para cualquier ocasión porque se adaptan muy bien a tu cuerpo. 

Foto: Pexels

3.- Los briefs:

Esta ropa también es cómoda pero es la consentida para esos días malos, es decir, son la elección perfecta cuando andamos en nuestros días, pues incluso si llega a mancharse este tipo de pantaletas muchas veces no te duele tirarlas. 

4.- El boxer:

Este calzón tipo short es muy cómodo y te sentirás fabulosa con ellos pues incluso también te hará ver sexy frente a tu pareja, pero sin duda son excelentes para ir al gimnasio porque te dan la oportunidad de tener movimiento y cubren tus glúteos muy bien, eso también es bueno para que ejercicio de frutos. 

5.- Las tangas:

Son una prenda muy sexy que saca a relucir tu lado sensual, cabe señalar que muchas mujeres consideran que son muy incómodas pero necesarias para ciertas ocasiones como cunado utilizas algún pantalón, falda o vestido entallado, y desde luego para seducir a tu pareja pues son perfectas para una noche de pasión. 

Foto: Pexels


Recomendaciones: 
-Procura que tu ropa interior sea de algodón.
-Si deseas controlar el abdomen utiliza ropa de corte alto que te llegue al ombligo. 
-Moldea tu figura con ropa interior que te dé control. 
-En tu cajón ten ropa en tonos neutros: nude, negro y blanco. 
-La ropa interior lávala preferentemente con jabón neutro y evita utilizar suavizantes. 

 

Temas

  • Tipos de calzones
  • la ropa intima que debes tener
  • ropa interior
  • mujeres
  • cuándo utilizarlas

Comentarios