Logo Soy Carmin
Cuántos tipos de relaciones de pareja existen:  qué variedades hay
Buena Vida

Cuántos tipos de relaciones de pareja existen: qué variedades hay

Existen muchos tipos de parejas y hoy te decimos cuáles son ¡te sorprenderás de tanta variedad!

Por: Jazmin Lopez

Cuántos tipos de relaciones de pareja existen:  qué variedades hay(Pexels)

Cuántos tipos de relaciones de pareja existen: qué variedades hay | Pexels

Cuántos tipos de relaciones de pareja existen. Lo que dictaban las tradiciones sociales años atrás era considerar a una relación de pareja como sinónimo de unirse a otra persona durante toda la vida, manteniéndole exclusividad en todos los sentidos; y en la mayoría de los casos, formar una familia tradicional.

Sin embargo, con el paso del tiempo se fueron creando distintos tipos de relaciones amorosas, ya que hoy en día nos encontramos con distintos tipos de vínculos amorosos y sentimentales, que pese a que aún a muchas personas les pueden parecer sorprendentes, la verdad es que cada vez son más comunes.

A continuación te vamos a mostrar algunos de los distintos tipos de relación de pareja que existen ¡te va a sorprender la variedad que existe!

Existe una infinidad de tipos de pareja |pexels|

cuántos tipos de pareja existen

Relaciones monógamas:
Las relaciones monógamas son las más comunes. Son aquellas relaciones en las que se mantiene un vínculo (en la intimidad) exclusivo entre las dos personas, a través de un compromiso. No se permite romer esa exclusividad.

Swingers:
Swingers. Los swingers es otro de los tipos de relaciones de pareja que cada vez se populariza más. Se trata de una pareja basada en el intercambio de pareja. Aquí está permitido que cada miembro acepte que el otro mantenga un encuentro (en la intimidad) con una tercera persona.

Relaciones híbridas:
Las relaciones híbridas son aquellas en las que uno de los miembros de la pareja está a favor de la monogamia, pero el otro apoya las relaciones poliamorosas, y se llega a un acuerdo entre ambas. Cada uno acepta las necesidades del otro, sin ningún problema ni reclamaciones.

Relaciones flexisexuales:
Las relaciones flexisexuales están basadas en la exploración, y en mantener relaciones (íntimas) con otras personas, sea con una mujer o con hombre. Es común entre jóvenes y adultos.

Relaciones poliamorosas:
Las relaciones poliamorosas consisten en mantener más de una relación íntima y amorosa, con varias personas al mismo tiempo. Todos los miembros son conscientes y dan el consentimiento para que esto suceda. Y lo aceptan con una buena actitud.

 

TE RECOMENDAMOS