Logo Soy Carmin
Unsplash
Buena Vida

5 Tipos de hombres que dañan tu autoestima

¡Aléjate de ellos o saldrás lastimada!

Por: Jazmin Lopez

Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Todos los hombres son distintos. Los hay desde los más amorosos hasta los más indiferentes y fríos. También existen algunos que más que aumentar tu vigor, lo disminuyen debido a su tipo de actitudes. Es por ello que hoy te daremos a conocer 5 tipos de hombres de los que toda mujer debe alejarse por su propio bien. De lo contrario, terminarás lastimada.

1. El víctima eterno

Este ejemplar miente en constantes ocasiones y también tiene una postura de víctima ante todo y todos. Es la persona más desdichada del mundo porque no consigue lo que quiere cuando el quiere y como quiere. Es decir, piensa que las cosas le van a caer del cielo sin esforzarse un poco para lograr sus objetivos.

Este tipo de hombre puede disminuir tu autoestima y confianza propia, ya que si convives constantemente con él, es probable que termines en su misma frecuencia.

2. El que no sabe lo que quiere

No tiene bien claro lo que quiere en cuestiones sentimentales. Pueden salir en múltiples ocasiones, será atento, educado y seductor pero se mantiene al margen para establecer una relación como tal. Esto podría resultar desesperante para ti (en caso de que quieras formalizar una relación), ya que a este tipo de hombres no les gusta comprometerse y podría resultar una 'pérdida de tiempo' si estás en busca de un vínculo formal.

Unsplash

3. El que nunca tiene la culpa de nada

Cuando una situación se sale de control, él nunca asume su responsabilidad. Siempre busca un culpable porque cree que todo lo que hace es lo correcto. Piensa que nunca tiene la culpa de nada. También son son individuos que suelen caer en depresión debido a su falta de autoestima, situación a la que también te podrías orillar sin que te des cuenta.

4. El aprovechado

Sus atenciones hacia ti son casi nulas. Solo te envía mensajes cuando se acerca el fin de semana pero los lunes y los martes ni recuerda tu existencia. Este tipo de hombres suelen buscar un solo tipo de beneficio: el sexual. Así que para evitar que te enamores de un patán que solo se aprovecha de tus sentimientos, lo mejor es que te alejes de él si no quieres que las cosas se compliquen en el futuro.

5. El individualista y egocéntrico

Este tipo de hombres no conocen la verdadera esencia de lo que significa la palabra pareja. Le gusta verse bien y estar acompañado pero solo se enfocan en sí mismos dejado de lado lo que la otra persona pueda pensar o sentir. Nunca te toma en cuenta, hace lo que él quiere a pesar de que esto pueda perjudicarte de algún modo. 

Recuerda que ante todo, debes tener dignidad. Nunca permitas que ningún hombre te subestime bajo ninguna circunstancia. Tú mereces ser tratada como lo que eres: una mujer digna.

e="text-align: center;">

Temas

  • relaciones
  • tipos de hombres
  • mujer
  • evitar
  • pareja
  • personas tóxicas
  • daños
  • alejar
  • comportamientos
  • patanes
  • actitudes

Comentarios