Logo Soy Carmin
Tipos de relaciones de pareja que existen
Buena Vida

Tipos de relaciones de pareja que existen

En la vida existen diversos tipos de noviazgos que van desde los más felices y saludables hasta los más destructivos. Atrévete a descubrir cuál es tu estilo y recuerda que la aceptación es el primer paso

Por: Laura Alarcón

Tipos de relaciones de pareja que existen(Unsplash)

Tipos de relaciones de pareja que existen | Unsplash

Tipos de relaciones de pareja que existen. Probablemente ya has vivido en carne propia alguna de las siguientes experiencias, hoy te explicaremos un poco más sobre relaciones de pareja para que decidas cuál encaja más contigo. 

A lo largo de la vida aprendemos que existen diferentes formas de dar y recibir amor, esperamos no seas tan masoquista y decidas construir una relación más sana. Recuerda que tu pareja dice mucho de ti. 

Te presentamos los tres tipos de pareja más comunes, identifica tu favorito y atrévete a realizar los cambios pertinentes para alcanzar la felicidad y plenitud. Estamos aquí para disfrutar, no para aguantar.

Masoquista 

Es ese tipo de relación de pareja que pelea en todo momento, difícilmente están de acuerdo en algo. Han tronado tantas veces que ya hasta perdieron la cuenta, pero siempre encuentran un pretexto para volver. 

Constructivo

Son esas parejas que crecen emocionalmente juntas, saben que nadie tiene la verdad absoluta y por ello no se les dificulta cuando alguien tiene que ceder. Saben que son un equipo y juntos lo lograrán todo. 

Salvavidas 

Este tipo de relación de pareja es más común de lo que te imaginas, sucede cuando uno de los dos se siente un héroe y quiere resolver la vida de su ser amado. En ocasiones ayudan y otras veces sólo causan dependencia. 

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS