Logo Soy Carmin
Tipos de relaciones de pareja modernas
Buena Vida

Tipos de relaciones de pareja modernas

Así como  los tiempos cambian, también las relaciones de pareja lo hacen, hoy te explicaremos varios tipos de relaciones modernas que hace varios años no era tan común encontrar, revisa si te atreves a probar una de ellas  

Por: Laura Alarcón

Tipos de relaciones de pareja modernas(Unsplash)

Tipos de relaciones de pareja modernas | Unsplash

Tipos de relaciones de pareja modernas. Los tiempos van cambiando así como el estilo de vida, por lo tanto la forma de relacionarnos no es la de hace unos ayeres, hoy queremos presentarte algunos tipos de relaciones antes era difícil encontrar. 

A distancia 

En estos tiempos es posible continuar con tu pareja incluso cuando esta decida irse a vivir al extranjero por cuestiones de trabajo o estudios, la distancia ya no nos detiene. El amor verdadero sabe esperar y usar las redes sociales. 

Amigos con derechos 

Este tipo de relación de pareja se centra en la libertad del otro, se trata de disfrutar el momento sin compromiso ni sentimientos de por medio. Son varias las personas que actualmente optan por este tipo de relaciones. 

Abiertas 

Para algunas personas eso de la fidelidad no es lo suyo y prefieren tener una relación más abierta, donde ambos puedan salir con otras personas, aunque sea por pura diversión, en estos casos deben establecer sus propias reglas.

Poliamor

Estas parejas a diferencia de las anteriores aseguran que pueden enamorarse de varias personas al mismo tiempo, explicando que el amor es un sentimiento universal que no tiene que centrarse egoístamente en un sólo ser. 

Sólo virtuales 

Existen personas que por una u otra razón deciden tener una relación sólo virtual, estos tipos de relaciones de pareja suelen comunicarse por diversas plataformas virtuales pero nunca se ven en persona.

TE RECOMENDAMOS