Logo Soy Carmin
Tipos de amor que una mujer experimentará a lo largo de su vida
Buena Vida

Tipos de amor que una mujer experimentará a lo largo de su vida

A pesar de que el amor se puede vivir de diferentes formas, existen algunos tipos de amor de pareja que una mujer tiene que experimentar para conocer al indicado.

Por: Wendy González Pérez

Tipos de amor que una mujer experimentará a lo largo de su vida(Pexels)

Tipos de amor que una mujer experimentará a lo largo de su vida | Pexels

Una mujer a lo largo de su vida, aprende que algunas relaciones son más complicadas que otras, y a pesar de que todas fueron diferentes, el común denominador entre ellas era el amor. El cual se experimentó de diferentes formas. El amor se experimenta de acuerdo a las experiencias, la inteligencia emocional, autoestima y la etapa de vida.

Por lo que algunos de los estudios de Nawthan Weber, explican que existen al menos tres tipos de amor que definen las motivaciones de las parejas y todo esto se desarrolla de acuerdo a las experiencias y el tipo de vida que desarrolla una persona.

Tipos de amor

  • Amor idealista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple by 9GAG (@couple) el

Este tipo de amor, es uno de los primeros que una mujer y cualquier persona suele experimentar cuando comienza a crecer. El amor idealista viene de la mano con la juventud, la primera pareja o el primer amor. Esta etapa de enamoramiento es crucial para el desarrollo emocional de una persona. Pues dependiendo de la experiencia, se va definiendo las futuras relaciones de esa persona.

Por lo regular, este tipo de amor termina en desilusión, junto el sufrimiento de las emociones de una juventud intensa y caótica. Pero como ya mencionamos, los expertos afirman que este tipo de amor nos ayuda a crecer como seres humanos.

  • Amor por necesidad

Este tipo de amor está estrechamente relacionado con la co-dependencia. Las motivaciones que rodean este tipo de amor son por sentimientos o pensamientos de duda, soledad, o abandono. Este tipo de amor se suele vivir de forma apasionada, sin embargo, esto a su vez genera que sea destructivo para quien sea la persona dependiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple by 9GAG (@couple) el

  • Amor inesperado

El amor inesperado es aquel que mantiene el equilibrio y forma las relaciones sanas. Tal cual como se menciona, este tipo de amor, en varias ocasiones llega sin previo aviso y sin realmente que la persona lo esté esperando. Las bases de este tipo de amor es la comprensión y aprender a vivir de una forma individualista más no egoísta con la pareja.

De acuerdo con los expertos, este tipo de amor se experimentará como resultado de tener cierta experiencia en las relaciones y el haber vivido los dos tipos de amor ya mencionados. Esto no quiere decir que una persona se va a enamorar 3 veces, en realidad puede ser más o menos. Sin embargo son una referencia de lo que caracterizan los diferentes enamoramientos de pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple by 9GAG (@couple) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS