Logo Soy Carmin
Tipo de flor que más regalan los infieles el 14 de febrero; es símbolo de perdón no de amor
Buena Vida

Tipo de flor que más regalan los infieles el 14 de febrero; es símbolo de perdón, no de amor

Un experto en flores habla del significado de las flores más populares en el Día de San Valentín y asegura que los infieles eligen un tipo de flor específico para pedir perdón en secreto a sus parejas.

Por: Gisselle Acevedo

El tipo de flor que más regalan los infieles este 14 de febrero, es símbolo de perdón no de amor. ¿Cómo elegir las flores perfectas para San Valentín? según expertos. Cuando se trata del 14 de febrero no puedes equivocarte con el regalo de flores.

"Simplemente infla instantáneamente tu estado de ánimo", dijo la diseñadora floral Rachel Trimarco, fundadora de Bride & Blossom en la ciudad de Nueva York.

"Es una serotonina natural y cuando le das flores a alguien, incluso si va a durar solo, digamos, una semana, trae alegría. Trae felicidad. Es una expresión de amor".

Las flores son siempre una opción fresca para un regalo para un ser querido, pero con tantas variedades, puede ser difícil elegir el ramo perfecto.

Aunque Trimarco se ocupa exclusivamente de los florales para bodas, ofreció su opinión experta sobre la elección del conjunto perfecto de flores para cualquier persona antes del Día de San Valentín.

Para las relaciones románticas:

Rosa Roja de la Libertad: En términos de flores y amor, obviamente la más común es la rosa. Definitivamente es el más caro y el más popular durante toda la temporada. Una rosa, especialmente una sola rosa roja, simboliza el amor y lo ha hecho durante muchos siglos.

Orquídea Cymbidium:

Los Cymbidiums son especiales porque son muy duraderos, ya sea que estén en temperaturas cálidas o frías. Simbolizan el amor, la fuerza, la belleza y se usan comúnmente en flores de boda, tanto ramos como también en centros de mesa, arreglos.

Clavel:

Los claveles han hecho una gran reaparición con diferentes tipos de clavel en diferentes colores. Son excelentes para bloquear el color. Son una representación de la fascinación y el amor de una mujer. Especialmente el clavel rosa, que se supone que representa el amor eterno de una madre.

Tipo de flor que más regalan los infieles el 14 de febrero; es símbolo de perdón no de amor. FOTO: UNSPLASH

Hortensia:

Normalmente no pensarías en una hortensia como una flor que simboliza el amor, pero la mitología antigua dice que un emperador daría hortensias al amor de la familia de su vida como una forma de disculpa por no pasar suficiente tiempo con ella y centrar todo su tiempo en sus negocios y actividades. Simboliza el perdón, la comprensión y la disculpa. También son muy regaladas por los infieles, para pedir perdón en secreto a su pareja.

Calla Lily:

Otra flor de boda de uso común es un lirio de calla. Tiene una hermosa estructura. Se considera más una floración contemporánea, en general. A algunas novias no les encantan los lirios de calla, pero si buscas un diseño más contemporáneo y moderno, es una opción maravillosa. Simboliza la santidad, la fidelidad, la fuerza, el amor y la lealtad.

Rosa amarilla finesa:

La rosa amarilla, en particular, representa la amistad. Ya sea que se trate de un grupo de todas las rosas o rosas incorporadas en un arreglo con flores adicionales, siempre es una excelente opción para un amigo, familiar, maestro o cualquier persona especial en su vida.

Mimosa:

Una mimosa es una flor amarilla con múltiples flores en la cabeza, que representa la expansión de la carrera, la vida, los viajes y la familia. Son una gran opción para las mujeres fuertes en tu vida.

Tulipán:

Los tulipanes se consideran comúnmente como flores de primavera, pero en realidad están disponibles durante todo el año. Representan y significan un amor perfecto. En particular, los tulipanes blancos representan un perdón y lealtad.

Stock Flower:

No tiene un nombre muy elegante, pero la flor de stock representa una vida feliz y satisfacción, en general, que es algo que creo que todos podemos estar de acuerdo en que podemos usar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios