Logo Soy Carmin
Tipos de besos que enamorarán a tu pareja
Buena Vida

Tipos de besos qué enamorará a tu pareja

Conoce diferentes tipos de besos para salir de la rutina o practicarlos más a menudo con tu pareja.

Por: Wendy González Pérez

Tipos de besos que enamorarán a tu pareja(Unsplash)

Tipos de besos que enamorarán a tu pareja | Unsplash

Los besos son una forma de demostrar nuestro amor y deseo por otra persona.  Existen diferentes tipos de besos desde los tiernos y románticos para estar público hasta los que dan inicio para empezar algo más.

Todos los besos se basan en tres estilos fundamentales y clásicos: el beso francés, el mordisco y el simple beso. Elige el que mejor funcione para el momento o el estado de ánimo que tengas.

 Beso suave

El beso suave suele ser el primer beso que experimentan las personas. Puede ser algo dulce usado para mostrar amor. El beso suave consiste en tener los labios cerrados y presionar los labios de la otra persona suavemente, este beso es con las bocas cerradas.

Beso francés

El beso más icónico es el beso francés y es el beso más utilizado en un momento seductor. Este tipo de beso comienza con la boca abierta, colocando la lengua de la otra persona. Es importante girar un poco la cabeza para evitar accidentes como golpearse la nariz.

Mordisco y beso

El mordisco y beso se utiliza para llevar las cosas al siguiente nivel. El movimiento puede ser un precursor de un momento íntimo, o puede usarse como una forma de provocar a la otra persona a algo más. Recuerda no presionar demasiado la mordida.

Tipos de besos que enamorarán a tu pareja. Unsplash

Beso en la frente

Este es uno de los besos más tiernos. Los besos en la frente son acciones de amor y protección hacia la otra persona. Este beso es ideal para un momento romántico o con una fuerte carga emocional.

Beso rápido

El beso rápido funciona para los momentos incómodos por factores externos como el calor y el sudor. Este beso funciona también para saludar a tu pareja en un lugar concurrido y no dar espectáculos frente a los demás.

TE RECOMENDAMOS