Logo Soy Carmin
Mujer en Tik Tok te enseña como hacer amarres y hasta qué hacer para que tu ex regrese y te ruegue
Buena Vida

Mujer en Tik Tok te enseña como hacer amarres y hasta qué hacer para que tu ex regrese y te ruegue

Su usuario de Tik Tok es @soymargoreta ya sus tiruales de amor han tenido tanto éxito en la señalada red social que ya cuenta con 236 mil seguidores. La mujer te eseña cómo hacer amarres y lograr que tu ex regrese.

Por: Gisselle Acevedo

Mujer en Tik Tok te enseña como hacer amarres y hasta qué hacer para que tu ex regrese y te ruegue(ESPECIAL)

Mujer en Tik Tok te enseña como hacer amarres y hasta qué hacer para que tu ex regrese y te ruegue | ESPECIAL

Mujer en Tik Tok te enseña como hacer amarres y hasta qué hacer para que tu ex regrese, ya se volvió tendencia. 

En Tik Tok uno encuentra de todo, desde la abuelita de 99 años que celebra su cumpleaños como toda una quinceañera como a mujeres que dan consejos "mágicos" de cómo atraer a un hombre. 

Su usuario de Tik Tok es @soymargoreta ya sus tiruales de amor han tenido tanto éxito en la señalada red social que ya cuenta con 236 mil seguidores. 

El contenido de esta ya famosa tiktoker va desde consejos para tener dinero, trabajo, salud, hasta videos que contienen mantras o te dice cómo hacer pulceras rojas para protegerte de las malas energías, pero fue su video de "endulzamiento" con el que se hizo viral en varias partes del mundo. 

¿De qué se trata?

La mujer asegura que puede ayudarte a que tu ex pareja regrese a tu lado, te riegue y hasta te llene de amor con tan solo escribir su nombre en una hoja de papel blanco, revolcar dicho papel en azucar y posteriormente, meterlo en un frasco con orines tuyos, sí orines. 

La mujer asegura que el frasco se debe poner debajo de la cama de la interesada en lograr que su ex pareja regrese y no debe sacarse de ahí hasta que el "hechizo" rinda efectos. 

Hasta el momento varias han sido las que le escriben diciendo que el hechizo funcionó y han logrado "recuperar" a su pareja, aunque no está de más decir que podría ser solo una coincidencia. 

Si el amarre de Tik Tok no funciona te dejamos estos consejos:

Aceptar que la relación se terminó no es fácil, aún más por todos los sentimientos y confusión que se experimenta, por ello la experta Pérez Terán te da algunas formas de lograrlo.

Primero tú. 

Es fundamental trabajar en tu autoestima, darse cuenta que eres una persona fuerte, que puede superar cualquier separación y capaz de terminar con una relación en la que ya no eres feliz.

Descubrir. 

Aprende a disfrutar tu soledad, a quererte y a estar en armonía contigo mismo, solo si puedes estar solo y en paz, podrás lograr tener una relación madura, en la que no exista dependencia emocional y maltrato.

Sé tú mismo. 

Tener claro qué estás dispuesto a aceptar y no en una relación, para que actúes de una forma congruente con tus valores y límites establecidos.

Solo hay un hoy. 

La vida es breve y debes disfrutarla en todo momento. No veniste a este mundo a sufrir, piensa que cada minuto que pasas triste, es un minuto que podrías sonreír y disfrutarlo.

Realiza lo que te gusta.

Sal, actívate, retoma actividades que habías abandonado, sal con amigos, hazte un cambio de look. Después de una separación tu vida no ha terminado, al contrario, apenas está comenzando.

Sin embargo, si no puedes vivir sola, y necesitas un compañero y aplicas la de “un clavo saca a otro”, es mejor que lo pienses dos veces.

Si empiezas una relación antes de haber vivido todas las etapas del duelo, solo vas a enmascarar ese dolor y no solo te estarás lastimando a ti, sino a tu nueva pareja. Prepárate entonces para las comparaciones y recuerdos dolorosos”, así lo indica Roxana Pérez.

 
Síguenos en

Temas

Comentarios