Logo Soy Carmin
Señales que indican que no está interesado en ti y solo te ve como amiga
Buena Vida

Señales que indican que no está interesado en ti y solo te ve como amiga

Lo que a veces parece amor solo esta es simple afecto, por lo que si quieres evitar un corazón roto y un par de desilusiones, te recomendamos echarle un vistazo a este articulo y descubrir la diferencia entre amor y amistad.

Por: Wendy González Pérez

Señales que indican que no está interesado en ti y solo te ve como amiga(Unsplash)

Señales que indican que no está interesado en ti y solo te ve como amiga | Unsplash

Es normal confundirse cuando se trata de una amistad pueda convertirse en algo más. Sin embargo, no todas las relaciones de parejas nacen de esta forma, por lo que si ya estas enamorada de tu amigo, aquí te decimos cuales son las señales que indican que solo te ve como amiga.

Existe el contacto físico pero hay un límite

Si un hombre te abraza, te toca los hombros, pero nunca ha intentado tomarte de la cintura, o tomar tu mano, significa que conoce lo que puede hacer y no está dispuesto a perder tu amistad por un momento de confusión, él solo quiere tu amistad, por lo que limita su contacto físico.

No te contesta pronto los mensajes

Significa que contestarte los mensajes no es prioridad, por el contrario de una chica con la que si esta interesado, contestaría con rapidez y estaría pendiente de cada mensaje de texto que le envías. Así que lo mejor es no hacerte ilusiones o hacerle plática muy seguido.

No busca estar a solas contigo

En una salida nunca van solos, siempre te lleva con sus amigos, porque te considera una buena amiga que una simple aventura. Por lo que busca no pasar momentos incomodos contigo, por lo que siempre busca estar rodeado de más personas, para evitar confusiones de eventos románticos.

No busca acercarse aunque tú le des entrada

Evita las salidas contigo en la noche para que no haya malos entendidos de una cita o una cena, debido a que esos son tiempos de pareja. Por lo que evitará estar a solas contigo aunque sea en esos horarios.

Señales que indican que no está interesado en ti y solo te ve como amiga. Unsplash

Te cuenta sus problemas

Un hombre que te cuenta sus problemas de relación o de familia es porque quiere y necesita una amiga, u hombro para llorar sus propios problemas, no está tratando de ser lindo y adorable para ti, solo quiere que tus consejos y una perspectiva diferente.

Te dice que eres linda pero no guapa

Se refiere a ti como una mujer linda y adorable, pero nunca utiliza conceptos coquetos que eleven la temperatura como para definirte. No te reconoce como mujer, con todos los atractivos que eso acarrea. No te ve con una mirada sexy, ni ardiente.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS