Logo Soy Carmin
Cómo preparar una taza de café perfecta, según la ciencia
Buena Vida

Cómo preparar una taza de café perfecta, según la ciencia

Si quieres preparar la taza más deliciosa de café debes prestar mucha atención es este artículo, la ciencia revela todo lo que tienes que saber para obtener la taza de café perfecta  

Por: Laura Alarcón

Cómo preparar una taza de café perfecta, según la ciencia(Pexels)

Cómo preparar una taza de café perfecta, según la ciencia | Pexels

Cómo preparar una taza de café perfecta, según la ciencia. Su aroma nos vuelve increíblemente felices al despertar y su sabor nos ayuda a empezar con alegría todas las mañanas.

Muchas personas necesitan una taza de café para iniciar su jornada diaria, el consumir dicha bebida se ha convertido en el ritual favorito para muchos que aseguran que el café les quita el sueño y los llena de energía. 

Un estudio publicado en el portal Today señala que la revista Matter investigó  cuál es la mejor manera de preparar café expreso, ya que su éxito depende de muchos factores, entre ellos su temperatura e ingredientes. 

Menos granos de café molidos son la clave señalan los expertos. El coautor del estudio Christopher Hendon de la Universidad de Oregón señala lo siguiente: "Una buena bebida espresso se puede hacer de muchas maneras"

Un espresso que usa menos granos no solo ahorrará dinero a los consumidores y propietarios de cafeterías, sino que los científicos sostienen que el espresso preparado de dicha manera será más consistente.

Ahora ya conoces el secreto para tener la taza de café perfecta, recuerda que esta bebida puede mejorar tu día y ayudarte a empezar las mañanas con más optimismo. Un café al día puede cambiarte la vida. 

Temas

Comentarios