Logo Soy Carmin
Tatuajes que enamorarán a las mujeres escorpión
Buena Vida

Tatuajes que enamorarán a las mujeres escorpión

Los tatuajes más icónicos que toda mujer escorpión deberá de llevar en su piel para adornarla como toda una diva, representando en su piel lo más hermoso y significativo, además de que querrás tenerlos todos.

Por: Wendy González Pérez

Tatuajes que enamorarán a las mujeres escorpión(Pexels)

Tatuajes que enamorarán a las mujeres escorpión | Pexels

Las mujeres escorpión son conocidas por ser mujeres fuertes, con una gran personalidad que las distinguen del resto de forma casi inmediata, ser una gran fanática de la vida, las emociones fuertes y sobre todo la energía que te rodea es todo lo que te define. Además de que sabemos que en el fondo tienen un dulce y tierno corazón, por lo que estos tatuajes te definirán a la perfección de acuerdo con Cosmopolitan.

Constelación

Este es un tatuaje del estilo minimalista, que compone un diseño de puntos para crear la constelación de escorpión, lo que da otro nivel de dimensión a tu tatuaje. Una de las zonas recomendables para lucir este hermoso tatuajes a en hombro, espalda, antebrazo o pie. Además de combinarlos con otros elementos que vayan de acuerdo a tu esencia, tal es el caso de las rosas o una copa, etc.

Carta del tarot

El misticismo, los juegos del destino, y sobre todo, la magia que existe alrededor del tarot es un perfecto para aquellas mujeres que poseen un alma libre, pero con un poco de rebeldía, siempre dispuestas a disfrutar el momento. Así que mejor forma de llevar este diseño con orgullo que no sea nada más ni nada menos una carta del tarot con tu signo escorpión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Izzy (@izzy.blitzz) el

Escorpión

No hay nada más lindo que utilizar el icono que representa tu signo; un escorpión. El tamaño de este tatuaje tiene que ser pequeño, debido a que es un diseño por si solo imponente, además de ser realmente atractivo si lo colocas en la parte de tu pie. Ahora solo querrás lucir sandalias todo el año para no dejar de lucir este bonito diseño.

Corazón

Un corazón anatómico es una excelente opción de diseño para las mujeres escorpión que tiene muy presente el amor en su vida, de todas las formas posibles. Así que si eres una mujer con un carácter fuerte e intenso, pero sabes que lo más importante es cuidar del amor de las personas que te rodean, entonces este tatuaje es el ideal para ti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JAKENOWICZ (@jakenowicz) el

Daga

Las mujeres que son escorpión son definidas por su gran intensidad, por lo que un tatuaje con líneas suaves y un sombreado sutil para armar una daga, hará que luzcas irresistible. Además de ser un tatuaje realmente agradable a la vista e imposible dejarlo pasar desapercibido, por lo que es recomendable utilizarlo en la parte del brazo, haciéndole honor a un gran carácter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JAKENOWICZ (@jakenowicz) el

Marte

El planeta rojo de Marte es gobernado por el signo de Escorpión, porque se recomienda hacerse un tatuaje con color, rellenando el planeta Marte con este icónico color. Además de agregarlo un poco de estrellas o constelaciones que lo acompañen, haciendo un diseño totalmente abstracto, siendo una forma única de retratar este gran planeta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por �� Çiğdem Özsoy (@cigdemozsy) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS