
Tatuajes como terapia para disminuir los lapsos de ansiedad
Esta no es una simple idea, hacerte un tatuaje para afrontar los lapsos de ansiedad es un método que ha sido estudiado por especialistas en psicología, sin duda es una manera de evitar que se desencadenene síntomas más severos de la ansiedad

Tatuajes como terapia para disminuir los lapsos de ansiedad | Foto: Especial/ Instagram
Pretextos nos sobran para hacernos un tatuaje, si quieres hacerte tu primer tatuaje o llevar uno nuevo en la piel, entonces debes saber que los tatuajes pueden ayudarte como terapia y ancla para diminuir los lapsos de ansiedad.
La ansiedad trae consigo sentimientos de miedo, inquietud y hacerte sentir tensa y estresada, lo padece Kendall Jenner por su alta exposición a las cámaras y se trata de un proceso que puede enfrentarse con diversos hábitos y por supuesto con uno o varios tatuajes.
Puedes leer: Tatuadora comparte consejos para días antes de hacerte un tatuaje
Y es que de manera induvidual, cada persona debe buscar sus hábitos que los lleven al bienestar físico y emocional a los primeros síntomas de un lapso de ansiedad, por ejemplo, la modelo de la familia Kardashian, sale a pasear a su perro y le da abrazos.
Pero si tú no quieres tener un perrhijo, entonces qué te parece buscar una imagen de lo más inspiradora y que te transmita sentimientos de paz y tranquilidad, y así convertirlo en un tatuaje lleno de color o si lo prefieres solo en tinta negra.
Se trata de encontrar esa motivación que te permita desbloquearte y no enfrascarte en la ansiedad, si no te gustaría un diseño elaborado bien puedes encontrar la tranquilidad con una frase, el nombre o las iniciales de un ser querido.
La salud mental es una de las partes más importantes en la vida, te permite disfrutarla y apreciar lo que tienes y a quienes tienes cerca, un tatuaje nuevo puede ser de cierta manera una salvación inmediata a la desesperación que puede representar lidiar con la ansiedad.

Tu tatuaje puedes ubicarlo en una zona del cuerpo que sea visible en los momentos amargos de ansiedad, así puedes ayudarte a ti misma con el solo hecho de mirarlo, puede ser que lleves el tatuaje en el brazo o en alguna parte de las piernas.
Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido
Esta no es una simple idea, hacerte un tatuaje para afrontar los lapsos de ansiedad es un método que ha sido estudiado por especialistas en psicología, sin duda es una manera de evitar que se desencadenene síntomas más severos de la ansiedad.
Te puede interesar: Yuridia, la mamá buena onda, se va con su hijo Phoenix a concierto
El tatuaje puede representar tu manera de tener control sobre la ansiedad, antes de que se vuelva un padecimiento crónico, así que un nuevo hábito puede ser buscar las imágenes o esas frases que te llenen de entusiasmo.
Comentarios