Logo Soy Carmin
Tatuajes de ave Fénix para mujeres fuertes que siempre renacen de sus cenizas
Buena Vida

Tatuajes de ave Fénix para mujeres fuertes que siempre renacen de sus cenizas

Los tatuajes en una mujer representan una personalidad fuerte, llena de fortaleza, por lo que si has pasado por momentos de cambio y aún no te decides por un tatuaje, el ave Fénix es una clara representación de la fortaleza.

Por: Wendy González

Tatuajes de ave Fénix para mujeres fuertes que siempre renacen de sus cenizas(Unsplash)

Tatuajes de ave Fénix para mujeres fuertes que siempre renacen de sus cenizas | Unsplash

El ave fénix es una figura que representa el renacer, por lo que sido retratado en diferentes libros famosos, como el símbolo de fuego, fuerza, fortaleza y la capacidad de adaptarse al cambio, por lo que si estas en la búsqueda de sellar ese gran cambio en tu vida, un tatuaje del ave fénix es la mejor opción. Siendo un diseño totalmente original que representa una gran parte de tu personalidad irreverente, valiente y sobre todo humano.

Con tus flores favoritas

Si eres una fanática de la naturaleza y todos los diseños orgánicos, añade a tu tatuaje de ave de fénix un par de flores con un toque de color, para hacer tu tatuaje más femenino. Para lograr esto, puedes pedir una mezcla de técnicas como lo es la acuarela y el minimalismo, luciendo tu diseño a la moda.

Espalda

El ave fénix en la espalda significa superación y el renacer que es algo característico de esta ave en partículas. Las personas que lo portan, regularmente está ligado a un camino de su pasado que estaba repleto de varios obstáculo, que lo han formado tal cual es ahora. Por lo que una de sus mayores virtudes es el tener valor, sabiduría y sobre todo la motivación para salir adelante.

Grande e imponente

Un tatuaje trabajado con el color negro, será un gran acierto, si eres una mujer atrevida, que ama los tatuajes y sobre todo tiene planeado llevar uno de los más grandes e imponente en su figura, el ave fénix es la mejor decisión, ya que puedes llenar de detalles tu gran obra de arte, además de hacerla mucho más atractiva.

En el antebrazo

Para aquellas mujeres que tienen una personalidad mucho más discreta y dulce, pero que poseen una gran valentía, es una buena zona para ubicar el tatuaje del ave fénix, ya que es un diseño discreto y fácil de ocultar. Adorna la silueta del ave con puntitos minimalistas, llenando su significado de fortaleza.

Minimalista

Los tatuajes minimalistas son los más hermosos, debido a que son diseños delicados que logran tener un aspecto monocromático para llenar tu piel de personalidad. Por lo que los tatuajes en blanco y negro, con pequeñas líneas, es todo lo que necesitas para recordarte que siempre debes luchar por lo que quieres, además de ser un sello fortaleza, ante los cambios.

Color

El color en tus tatuajes trae felicidad y vida, debido a lo vibrante, además de reflejar el cambio positivo en tu vida. Un diseño con color, harán que tu piel destaque con el hermoso adorno de un tatuaje del ave fénix. Luce tu diseño como toda una obra de arte, con un estilo muy femenino, creativo y hasta original. Escoge los colores que vayan de acuerdo a tu personalidad y contrasten con tu piel.

Visita nuestro canal de YouTube