Logo Soy Carmin
Unsplash
Buena Vida

7 Pasos para superar a tu ex de una vez por todas

Con la frente en alto, ¡llévalos a la práctica de ahora en adelante!

Por: Jazmin Lopez

Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Cuando una relación sentimental llega a su fin suele ser una situación muy complicada y más si pasaste mucho tiempo con esa persona. Sin embargo, eso no debe representar un impedimento para seguir con tus proyectos de vida y hoy te daremos a conocer 7 importantes motivos por los que debes enfrentar esta etapa de tu vida.

#1

Él nunca definió ni definirá quién eres. Eras una persona completa antes de conocerlo y lo seguirás siendo aunque ya no esté junto a ti.

#2

No necesitas la compañía de un hombre para ser feliz. La luz que existe en tu interior es tan grande que no es indispensable la presencia de alguien más para tu integridad como persona. Tómate el tiempo para conocerte y consentirte por ti misma. Después de todo, el amor propio es el ingrediente indispensable para la verdadera felicidad.

Unsplash

#3

Puede que tu corazón duela demasiado y te sientas muy mal tras su partida pero tarde o temprano, sanarás. Tu corazón se reparará a sí mismo con el tiempo y lo mejor de todo, es que esta experiencia te volverá una mujer mucho más fuerte en cuestiones sentimentales. No se trata de tomar las malas experiencias para victimizarte, sino como lecciones de vida.

#4

Debes tomarlo como una experiencia más. La vida tiene grandes sorpresas para ti. No se terminará el mundo por una ruptura amorosa. Existen muchísimas razones para que alguien se enamore perdidamente de ti. No te desilusiones ni te enfoques en los errores que pudiste haber evitado. Vive el aquí y el ahora con entusiasmo y pasión y cuando menos lo esperes, alguien se enamorará de tu gran vitalidad.

#5

No tienes que estar en una relación. El hecho de que seas soltera nuevamente no significa que debas saltar a otra relación (probablemente sea lo peor que puedas hacer en este momento, ya que necesitas tomar un descanso). Pasa más tiempo con tus amigos y familiares. Eso, sin duda alguna, te ayudará a reconfortarte y alimentará tu alma.

Unsplash

#6

No necesitas de ningún complemento porque tú ya estás completa. Así que no te enfoques solo en encontrar pareja. Es momento de que pongas un alto a los estereotipos y al qué dirán. No tiene nada de malo ser soltera. Lo malo es atribuirle más importancia de lo que merecen a las relaciones sentimentales.

#7

Es tiempo de que reconozcas lo mucho que vales. No te enfoques solo en el amor que otra persona pueda brindarte sin antes valorarte a ti misma. Es cierto que una buena relación sentimental puede hacerte crecer en muchos aspectos de tu vida pero es inaceptable que le brindes más de la importancia que merece. Porque tu vida sentimental no define tus metas y proyectos. Porque debes trabajar de acuerdo a tus verdaderas pasiones, no en base a terceras personas.

 

Temas

  • cómo superar a ex
  • ruptura amorosa
  • olvidar ex pareja
  • relaciones pasadas
  • cómo olvidar el pasado
  • dignidad
  • pasos

Comentarios