Logo Soy Carmin
Qué significa soñar que tu pareja te es infiel
Buena Vida

Qué significa soñar que tu pareja te es infiel

¿Sueñas que tu pareja te es infiel? Probablemente se trate de algunos problemas que tienes en tu relación y que no estas prestando atención, por lo que te decimos algunas razones por las que tienes este tipo de sueño.

Por: Wendy González Pérez

Qué significa soñar que tu pareja te es infiel(Pexels)

Qué significa soñar que tu pareja te es infiel | Pexels

Los sueños pueden tener diferentes significados, sobre todo cuando están relacionados con la pareja.  La mayoría de nuestros sueños pueden ser totalmente subjetivos, pues están ligados a todo lo que vivimos a lo largo del día, reflejando información que probablemente nuestra mente no procese de manera consiente y se ve reflejado durante el sueño.

Como ya lo sabemos, el tema de la infidelidad es algo delicado cuando se trata de nuestra pareja, pues esto va ligado a experimentas que ha tenido la persona a lo largo de su vida, además de las mismas vivencias que ha tenido con su pareja actual, por lo que puede tener diferentes significados. Aquí te decimos algunos de los posibles significados que sueñes que tu pareja te es infiel.

Te sientes insatisfecha

Una de las probabilidades por las que sueñas que tu pareja te es infiel es porque quizá no llevas una relación tan sana o satisfactoria como lo piensas. Por lo que es necesario hacer una pequeña revisión en lo que sucede entre tú y tu pareja al momento de estar juntos. Al final los sueños son solo el reflejo de un miedo o desahogo, sobre todo si eres tú quién es infiel en el sueño.

Miedo

Durante los sueños se reflejan muchos de los miedos e inseguridades que quizá no proyectamos durante nuestra etapa consciente, por lo que nuestro celebro revela estos temores a partir de los sueños. Y una de las razones por la que esto sucede pueden ser varias, entre ellas es que ya te ha pasado vivir una infidelidad. Si sueñas con su ex pareja, es muy probable que sientas una inseguridad sobre ello, su aspecto físico, o sientes que ella tiene algo que tu no.

Te sientes traicionada

Si has pasado por una reciente discusión con tu pareja, o sientes que te está mintiendo, por celos por una persona que se encuentra alrededor, es muy probable que esos problemas se reflejen durante tus sueños. Por lo que es importante estar atentas nuestro sexto sentido, o simplemente debes de dejar ir esas inseguridades, y poner más atención a tu relación.

Podría ser una señal

Los sueños solo son un reflejo de todas las experiencias que vivimos a lo largo del día y que muchas de ellas no somos conscientes. Soñar que tu pareja te es infiel no habla de que sea prácticamente un hecho, pero que probablemente existan muchas

deficiencias dentro de su relación que está materializando en una infidelidad.  Es por eso que es necesario confiar en nuestro sexto sentido, pero también hablar sobre cómo te sientes con tu pareja.

Tercero en discordia

Soñar que tu pareja te es infiel es una clara señal que necesitas más atención de su parte. Ya sea porque tu pareja se encuentra haciendo una actividad que le lleva mucho más tiempo, pasa mucho tiempo en el trabajo, hay un nuevo bebé en casa o incluso existe solo la posibilidad de solo necesitas más atención por parte de tu pareja, pero no eres capaz de pedirlo, por lo que tus sueños son el reflejo de esa parte reprimida.

Qué significa soñar que tu pareja te es infiel. Unsplash

 

Visita nuestro canal de YouTube

TE RECOMENDAMOS