Logo Soy Carmin
Soy soltera porque no quiero estar con cualquiera
Buena Vida

Soy soltera porque no quiero estar con cualquiera

Ser soltera no es sinónimo de necesitar la atención de alguien más, estoy soltera porque quiero.

Por: Wendy González

Soy soltera porque no quiero estar con cualquiera(Pexels)

Soy soltera porque no quiero estar con cualquiera | Pexels

Estoy soltera porque no necesito a nadie, una mujer que decide ser soltera es porque ha pasado lo suficiente en relaciones que ya no le interesan más. Ser una mujer soltera no significa que estas desesperada por un poco de atención.

Una mujer que decide ser soltera es porque ya aprendió de su pasado. Una mujer soltera ya aprendió que el pasado quedo atrás. Aprendió que no debe esperar un nuevo amor o un ex novio que la busque pidiendo perdón, para iniciar una historia de amor.

Las mujeres que han aprendido a ser solteras también aprendieron a ser selectivas. Los hombres que no saben lo que quieren no tienen espacio en su vida. Las mujeres no necesitan de mentiras ni secretos para estar con alguien. Aprendieron a tener amor propio.

No busco a alguien perfecto

Las mujeres que han decidido ser solteras no buscan un hombre perfecto. Pero si esperan a un hombre que sea honesto y que ame sin intentar lastimar a otras personas. Porque un verdadero hombre es un compañero con el que una mujer sabe que puede contar.

Un hombre de verdad, aceptará sus emociones, apreciará y protegerá la vulnerabilidad emocional. Será una persona madura cuando haya un problema y sabrá cómo lidiar con mi carácter y viceversa.

Soy soltera porque no quiero estar con cualquiera. Pexels

Ser una mujer soltera no es desear estar sola para siempre. Una mujer soltera ha decido serlo, porque espera a la persona indicada. Sin presiones, ni falsas promesas o fantasías al ver a una persona que le guste a la primera.

Ser una mujer soltera es aprender amarse y conocerse mientras camina en busca de sus aspiraciones. Ser una mujer soltera es escoger con quien quieres estar y no esperar a que alguien te enamore.

Visita nuestro canal de Youtube