Logo Soy Carmin
A dónde tienes que viajar, según tu signo del zodiaco 
Buena Vida

A dónde tienes que viajar, según tu signo del zodiaco 

Y a tí, ¿a dónde te gustaría viajar? Si no tienes ni idea, entonces sigue tu instinto según los atros. Porque te vamos a compartir el lugar perfecto, según tu signo del zodiaco. 

Por: Karen Villaseñor

A dónde tienes que viajar, según tu signo del zodiaco (Foto Unsplash)

A dónde tienes que viajar, según tu signo del zodiaco  | Foto Unsplash

La realidad es que cuando alguien nos cuestiona sobre viajes, las respuestas son infinitas, cada cabeza es un mundo. Sin embargo, los astros influyen de manera significativa a la hora de disfrutar. ¿Alguna vez te has preguntado a dónde tienes que viajar? Bueno, deja de darle tantas vueltas al asunto, te compartimos la respuesta, según tu signo del zodiaco. 

En este caso, vamos a basarnos en la opinión de Sally Kirman, quien es una experta en astrología en el Reino Unido. Ella compartió una entrevista para el Daily Mail, en la que hizo hincapié en las actividades que debe hacer cada signo del zodiaco este 2020, a la hora de tomar un vuelo. Veamos: 

 

A dónde tienes que viajar, según tu signo del zodiaco 

"La astrología es una gran herramienta para ayudarlo a encontrar nuevos aspectos de usted mismo","Puede ayudarlo a informarle a dónde ir, qué tipo de actividades le atraerán y con qué personas viajará". Señaló la experta. 

  • Aries 

Empezamos con Aries, un signo del zodiaco que trae la aventura desde la cuna. No por nada, pues, está dominado por Marte, por lo que son personas impulsivas y con pocos miedo. De ahí, que lo recomendable es que tu viaje incluya un toque de adrenalina. Por lo que elige ciudades como Cracovia o Nápoles o alguna parte de África, en donde puedas explorar en selvas, un safari y tirarte de la tirolera. 

  • Tauro 

El siguiente es Tauro, un signo de zodiaco que sigue las órdenes del planeta Venus, es decir, tiene el atractivo en la mirada. Son personas que disfrutan apreciando cada detalle, gozan de un momento a solas y de la relajación. Esto porque es un signo de Tierra y su conexión con la naturaleza es única. Por lo que el lugar ideal es Eslovenia o Brasil. 

  • Géminis 

El ánimo de Géminis lo convierte en el compañero ideal para viajes, esto gracias a que Mercurio está de su lado. Son signos del zodiaco que aman la comunicación, pláticas con extraños y pasar un buen rato. Por ello, su mejor viaje es lugares vivos como Nuevas York, Las Vegas, San Francisco o Londres. 

  • Cáncer 

Cáncer, el signo del zodiaco que la Luna abraza. De hecho, son personas a las que les cuesta mucho los cambios, les gusta sentirse seguros en todos los sentidos y a final de cuentas son muy hogareños. Al ser un signo de agua, su conexión con el mar, los lagos y los ríos es única, ahí es su lugar ideal. Tales como: Nueva Zelanda o Amsterdam. 

  • Leo

¡Cuidado con los Leo! Este signo del zodiaco está regido nada menos que por el Sol, es decir, se sienten bien en calor y en sitios muy iluminados. De ahí, que un lugar cálido es perfecto. Entre más colorido el lugar mejor, además la playa siempre es una buena opción. ¿Qué tal la India, Cuba o Colombia? 

  • Virgo 

Los Virgo también tienen de su lado a Mercurio, por lo que igualmente es un signo de Tierra, es decir, entre más naturaleza mejor. Los mejores lugares para viajar son aquellos en los que se pueda acampar al aire libre. En especial algún retiro te dará mucha satisfacción. Un destino clásico, como Francia, sería genial. 

  • Libra

El aire, es el elemento con el que se guía Libra, es decir, signos muy sociales, que se llenan de la energía de los que están a su alrededor. A Libra le gusta tener su espacio, pero también platicar y compartir experiencias. Su planeta es Venus, así disfrutan apreciando la belleza y el arte. Uno de los mejores lugares para viajar pueden ser Japón, Egipto o Viena. 

  • Escorpio 

Sin duda, al hablar de signos del zodiaco emocionales, hablamos de Escorpio. Entre más intenso sea el sitio, mejor. Además, adoran el misterio y lo impredecible. Esto quiere decir que los lugares con historia, acertijos y llenos de naturaleza los atrapan. Una buena opción podría ser Ecuador o Marruecos. 

  • Sagitario 

Un viajero feliz y explorador, así es como el planeta Júpiter mantiene a Sagitario. Es un signo del zodiaco impulsivo, que le gusta ponerse a prueba y descubrir la naturaleza. Los lugares a los que tiene que viajar son Sudáfrica o Australia. 

  • Capricornio 

Los Capricornio son cosa seria, a ellos las excursiones son las cosas que los hacen sonreír. En particular, recorridos largos que tengan que ver con la naturaleza. Aunque les gustan las emociones fuertes, prefieren ir a paso lento para disfrutar cada momento. El mejor lugar para Capricornio es la Patagonia chilena. 

  • Acuario 

Acuario es un signo del zodiaco inconforme, son muy exigentes en todos los sentidos. Sin embargo, tienen un lado hippie y les atrae todo aquello esté relacionado con la ciencia. Un acuariano se va a divertir a lo grande, en sitios como Moscú y San Petersburgo. 

Piscis 

Y el último de nuestra lista es Piscis, un signo del zodiaco que disfruta estar cerca del mar y relajarse, pues, su personalidad es muy pasiva. Esto porque uno de los planetas que están más vinculados con Piscis, es Neptuno. El mejor lugar para viajar es aquel que lo invite a despertar su lado espiritual, como Santiago de Compostela, en España. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS