Buena Vida

Signos del zodiaco con más fortuna de todo el horóscopo en 2021

El 2021 está por comenzar y algunos signos del zodiaco se verán muy beneficiados en este nuevo inicio. ¿Te encuentras en la lista?

Por Jazmin Lopez

-

De acuerdo al calendario chino, el año 2021 es el año en que el buey produce los colores de la suerte para que el año sea blanco/gris, verde y amarillo. Cada signo del zodiaco posee una energía distinta que está determinada por el planeta que rige a cada signo. En el año 2021 todo el mundo tendrá sus "canales" energéticos más abiertos, pero hay algunos signos zodiacales que específicamente, serán afortunados durant el próximo año: amor, salud, dinero y amigos.

Si deseas cambiar tu suerte o encontrar el amor de tu vida y quieres asegurarte de que todo se ajuste a la perfección, deberás llevar los colores adecuados. ¿Qué color funcionará contigo de acuerdo a tu singo del zdiaco? Hoy te ayudaremos a descubrirlo pero antes, recuerda que no todos los signos aparecerán, únicamente los que serán más afortunados.

Piscis
Piscis es un signo regido por Júpiter y Neptuno. Se cree que el amarillo y el verde traen suerte a los Piscis este 2021. Además, descubrirás que debido a que el color verde claro representa inspiración y naturaleza, el mismo color verde te ayudará a pulir tu sensibilidad; te conectarás más contigo y con tu enorno.

Acuario
Gobernado por el planeta Saturno, el signo de aire de Acuario descubrirá que el color de la suerte para ellos el 2021 es el naranja. El azul marino también puede considerarse auténticamente favorable. Yea para tu vida profesional o personal.

Tauro
Un signo fijo gobernado por el planeta Venus, los taurinos se sienten atraídos por el color verde. El 2021 está destinado a traer algo de buena suerte y si tenemos algo que ver con eso, el color verde esmeralda es una de las prendas que debes llevar forsozamente este año si realmente quieres atraer la buena suerte. Compra una camisa o use el color en cualquier forma si desea ver los efectos positivos. Evita el color amarillo, ya que también representa rasgos negativos como la cobardía y el engaño.

Capricornio
Signo regido por Saturno. Los colores de la suerte para ti son azul claro y verde mar. ¿Otro color que resultará beneficioso para ti en 2021? El blanco, por lo que usar una camisa blanca, para hombres y mujeres, probablemente sea una gran idea. Los colores como el rojo y el verde no son los colores afortunados para los acuarianos en el próximo año. En cambio, el blanco si. ¡Además, el blanco aporta mucha iluminación al rostro!

Virgo
Virgo es un signo de la Tierra. El color del año para Virgo en 2021 es púrpura. Además, tendrán buena suerte escondidos en violeta, rojo vino y magenta. Rodearte de estos colores traerá cierto optimismo tanto en la vida profesional como en la personal. Virgo debe mantenerse alejado de los colores negro y verde.

Cáncer
Cáncer, el signo de la luna. Tu color de la suerte en 2021 es el rojo, lo que destaca tu lado apasionado. Alimentado por la ferocidad y el deseo, puedes usarlo para lograr un cambio positivo en todos los aspectos de tu vida. Tal vez la persona que estabas esperando en el amor se encuentre más cerca de lo que crees, a tres pasos de ti. Los colores que debes evitar son el verde y el naranja, ya que podrían alejar cualquier suerte que llegue a tu puerta.

Aries
Gobernados por el planeta Marte, los arianos son ardientes y les encanta mantenerse en movimiento, por lo que el color para ellos es el rosa. El color rosa representa el amor, el amor universal de uno mismo y de los demás. También puedes optar por el color rojo, que se considera el color de la energía y la pureza. Evita colores oscuros como el marrón o el negro, ya que podrían atraer a ti muchas energías negativas.

Géminis
Géminis está gobernado por el planeta Mercurio y el 2021 traerá buenas noticias si te permites inspirarte en las tonalidades azules. Asociadas a la profundidad, otros tonos del color azul (cian y turquesa claro) te ayudarán a mantener la tranquilidad produnda dentro de tu pecho. Usa el color para permanecer por encima de todo el estrés que te rodea y verás que te sentirás como flotando de felicidad.

¿Te gusta leer los signos del zodiaco?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones