Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: las tres mujeres que dan las mejores sorpresas en San Valentín
Buena Vida

Signos del zodiaco: las tres mujeres que dan las mejores sorpresas en San Valentín

Estamos a unas cuantas semanas de celebrar San Valentín, tal vez para algunas sea muy pronto, pero para las mujeres de esta lista antes siempre es mejor. 

Por: Karen Villaseñor

Signos del zodiaco: las tres mujeres que dan las mejores sorpresas en San Valentín(Foto Unsplash)

Signos del zodiaco: las tres mujeres que dan las mejores sorpresas en San Valentín | Foto Unsplash

 Y tú, ¿ya sabes cómo sorprender a tu pareja este próximo 14 de febrero? Sin duda, hay mujeres que nacieron con el don de halagar al otro, llámese pareja, amistad o familiar. Según, los signos del zodiaco hay tres en especial te darán algo inolvidable, dan las mejores sorpresas en San Valentín. Son aquellas que no pierden un solo detalle.

Desde un rico pastel, velas con fragancias exquisitas, regalos muy deseados y salidas a esos lugares que desde hace tiempo querías. El hecho, es que los signos del zodiaco, explican que estas tres mujeres son muy analíticas, sensibles y muy solidarias, siempre prestan atención y se ponen en el lugar del otro.

 

 Signos del zodiaco: las tres mujeres que dan sorpresas  

 Para ti, ¿Qué es una cita perfecta? Puede ir desde saborear tu platillo favorito a la luz de la Luna, hasta salir a bailar e incluso escaparse a algún sitio fuera de la ciudad. No lo dudes, estas tres mujeres harán tu sueño una realidad:

  •  Aries

 Esta vez vamos a iniciar nuestra lista con Aries, un signo del zodiaco que tiene la capacidad y alegría para la cita perfecta, a esta mujer le gusta bajarle las estrellas a su pareja y sus amigos.

.Eso sí, ellas disfrutan de la adrenalina, entre más se pongan al límite para vivir una experiencia mucho mejor. En su diccionario la palabra discreta no está permitida cuando se trata de describir a una relación, son muy intensas en todos los sentidos. ¡Te va a encantar! 

  • Virgo 

Si tu cita ideal siempre ha sido tener una plática larga, reír y disfrutar del momento, entonces Virgo es el signo del zodiaco indicado. Además, les gusta tener todo bajo control, es decir, mujeres organizadas que no temen a la hora de tomar decisiones.

Que no te sorprenda que Virgo te prepare la sorpresa hasta 6 meses antes del evento. ¡Eso sí, dejan a su pareja impresionada con cada detalle! 

  • Leo 

Finalmente, tenemos a la simpatía e intensidad de Leo, una mujer a la que le gusta a hacer las cosas realmente bien, son todas unas conquistadoras y para adornar se pintan solas. Es decir, mujeres que no le temen a la hora de darle flores, dulces, chocolates y cualquier cosa romántica que mantenga interesada a la pareja. 

TE RECOMENDAMOS