Logo Soy Carmin
Cómo enfrentas las rupturas amorosas, según tu signo del zodiaco
Buena Vida

Cómo enfrentas las rupturas amorosas, según tu signo del zodiaco

Las estrellas te dicen cómo no debes sanar tu corazón, es momento de detener los procesos tóxicos y creer de nuevo en el amor

Por: Brenda Colón Navar

Cómo enfrentas las rupturas amorosas, según tu signo del zodiaco(Fotografía Pixabay)

Cómo enfrentas las rupturas amorosas, según tu signo del zodiaco | Fotografía Pixabay

Una de las peores cosas que podemos experimentar en la vida es un corazón roto. Si bien, nadie se salva de ello, hay formas de enfrentarle y no todas funcionan, de hecho son bastantes tóxicas. ¿Has caído en una de ellas? Hoy te hablaremos sobre cómo enfrentas las rupturas amorosas, según tu signo del zodiaco.

¿El tiempo? Ayuda. ¿Los amigos o la familia? También, pero lo más importante es la voluntad, el reconocer lo que la expareja hizo mal, nuestro papel y sobretodo aprender lo que no queremos repetir.

Cómo enfrentas las rupturas amorosas, según tu signo del zodiaco. Fotografía Pixabay

Lo curioso es que según el patrón que hemos heredado de las estrellas, muchas veces enfrentamos la situación de una forma tóxica, aquí la que corresponde a tu signo y sobretodo qué puedes hacer para unir los pedacitos de tu corazón y recobrar la fe en el amor.

Aries - 21 de marzo al 19 de abril

Te enojas muchísimo con la otra persona, hablas pestes de tu ex con tus amigos, en redes sociales y con quien se te ponga enfrente. Juras que no volverás a enamorarte e intentas convencerte se que estás mejor sin pareja, lo que  más te duele es cómo te rechazaron y aparentas que no te importa.

Debes dejar de esconder tus sentimientos verdaderos con insultos y sarcasmos. Admitir la verdad, aquello que no hiciste bien en la relación, te ayudará a ver el camino que debes seguir para no repetir el pasado.

Tauro - 20 de abril al 20 de mayo

La situación te obsesiona, te la vives revisando sus redes sociales para ver si descubres algo turbio, luego saturas su celular de mensajes intentando obtener respuestas, crees que así podrás cerrar el ciclo pero luego intentas volver. Te cuesta dejar esa relación en el pasado y no te da pena admitirlo, lo peor es que ruegas porque no crees merecer algo mejor.

Debes de trabajar en tu amor propio para entender que eres una persona maravillosa y que claro que mereces un buen amor que te respete y te valore.

Géminis - 21 de mayo al 20 de junio

No sabes estar sola y de inmediato buscas quien llene ese vacío en tu corazón, hasta le hablas a tus ex o te metes con extraños que ni siquiera se preocupan por ti realmente. Confías fácilmente en cualquiera y ese es el error, buscas amor en todos lados menos en ti.

Primero estás tú.

Cáncer - 21 de junio al 22 de julio

Te sientes culpable por perder a la otra persona porque aseguras que no había forma de ver las señales de alerta, crees que tú fuiste quien alejó a tu ex de tu vida, te sientes fea, aburrida, pobre en todos los sentidos. Terminas odiándote pero ¿sabes? Jamás la culpa es de una persona, y tu ex también tuvo parte en el deterioro de la relación.

Leo - 23 de julio al 22 de agosto

Borras de tu vida todo lo que te recuerde a esa persona, no importa si hubo buenos momentos y más adelante quieres recordarlos, quieres que desaparezca de tu vida. No importa si era alguien bueno o incluso que estuvo a tu lado en momentos difíciles, sientes que cualquier cosa podría regresarte a sus brazos y bueno, eso no pasará.

No le tengas miedo a lo que fue, a sentir que no habrá algo mejor porque el amor te espera en otro lugar y llegará cuando menos lo imagines.

Virgo - 23 de agosto al 22 de septiembre

Evades el problema escondiéndote en una montaña de trabajo, tu prioridad es mantener tu mente ocupada para no pensar en lo mal que te sientes por perder a quien creías amar. Sí, quizá tu corazón roto es el motor de tu productividad, lo cual podría ser buena idea si no implicara llevarte al punto máximo del cansancio.

Una cosa es el corazón roto y otra que te enfermes por el exceso de ocupaciones, necesitas tiempo para ti, no tiene nada de malo terminar una relación, el problema es convertirla en el pretexto de que tu corazón se convierta en piedra.

Libra - 23 de septiembre al 22 de octubre

Luego de una ruptura caes en un pozo emocional muy profundo, te conviertes en la persona más pesimista del mundo, asumes que todo lo malo te pasa a ti y que nadie podrá amarte. Es esa actitud la que aleja de ti a las personas que valen la pena, no eres la única que sufre por amor, debes decidir que hay algo mejor y prepararte para ello.

El mundo no está en tu contra, pero actuará según como tú le trates ¡anímate!

Escorpión - 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu mente funciona en automático, caes en excesos de alcohol, te metes con cualquiera, las peores distracciones que puedas imaginar son tu primera opción. Intentas que el corazón deje de doler, solo quieres no pensar en ello, pero en realidad todo mejorará cuando dejes de evadirle. En la vida no se pierde, se gana o se aprende.

Sagitario - 22 de noviembre al 21 de diciembre

Cambias toda tu imagen exterior, hasta tu forma de vestir, quieres llamar la atención con una nueva versión de ti, pero tus sentimientos no cambian y esa debería ser tu prioridad. El cambio debe de venir de tu corazón, ese es el que realmente cuenta.

Capricornio - 22 de diciembre al 19 de enero

Siempre cargas lo peor de una relación a la siguiente y así limitas las posibilidades, quieres que los demás sufran como tú lo hiciste, pero lo haces de una forma inconsciente. Te la pasas hablándole a tu nueva pareja de tu ex y así demuestras que aún vives en el pasado. Mientras no cierres ese capítulo, no podrás escribir una nueva historia.

Acuario - 20 de enero al 18 de febrero

Te vas a la tristeza tradicional, canciones llegadoras, películas que te hacen llorar hasta quedarse sin lágrimas, novelas literarias, te torturas viendo historias de amor, ese que parece que no llegará a tu vida. Te presionas por seguir soltera cuando todas a tu alrededor tienen pareja, pero eso no es un problema.

Tu felicidad no depende de una pareja, depende de ti y cuando lo entiendas realmente, ti vida podrá cambiar.

Piscis - 19 de febrero al 20 de marzo

Eres una experta en esconder tu corazón roto, te encierras en tu habitación, lloras hasta quedarte dormida, te niegas a salir con tus amigas, prácticamente eres una ermitaña. Llora lo que tengas que llorar y esfuérzate, lo mejor del mundo está afuera de esa burbuja de dolor.

Nadie va a sacarte, depende de ti que aceptes salir, es solo un paso hacia tu libertad.

Con información de Thought Catalog

CONOCE MÁS DE SOY CARMÍN AQUÍ 


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS