Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: Por qué los hombres pierden interés en ti.
Buena Vida

Signos del zodiaco: Por qué los hombres pierden interés en ti 

Los astros nos revelan todos los detalles de por qué dejamos de interesarle a una pareja según nuestro signo y cómo cambiar la situación 

Por: Brenda Colón Navar

Signos del zodiaco: Por qué los hombres pierden interés en ti.(Pexels)

Signos del zodiaco: Por qué los hombres pierden interés en ti. | Pexels

Así como todos los signos del zodiaco tenemos grandes fortalezas, también tenemos puntos débiles y estos pueden ser los responsables de que nuestras relaciones de pareja no funcionen. En esta ocasión, los astros nos revelan algo que sin duda te has preguntado alguna vez: ¿Por qué los hombres pierden interés en ti?

Es es que además de la responsabilidad que podemos tener en las relaciones de parejas que no funcionan, esa decisión nos puede tomar por sorpresa y peor aún, puede haber ocasiones donde jamás entendamos cuál es la respuesta. Los signos del zodiaco lo saben y lo vamos a descifrar. 

Cada signo del zodiaco tiene un punto en específico qué cuidar, es por eso que al compartirlo, podrías encontrar la clave para hacer la diferencia.

Las razones por las que los hombres pierden interés en ti

Aclaramos que estos puntos funcionan tanto para hombres como para mujeres, pues es más una debilidad de nuestro signo del zodiaco que de nuestro género, toma nota y dale la vuelta a tu historia de amor de una vez por todas:

Aries

El error es que siempre hablas de las mismas cosas cada vez que se ven. Lo correcto es escuchar de vez en cuando, no acaparar la conversación y hablar de cosas distintas, será fácil mejorar.

Tauro

Tus parejas han pedido el interés por lo mucho que tardas en responder sus mensajes, pero más que eso, por lo poco que muestras tu compromiso con la relación. 

Géminis

Tus parejas pierden el interés cuando cuando te la pasas hablando mal sobre ti misma e insistes en que no le mereces. Te eligieron por algo, no lo olvides, eres maravillosa. 

Cáncer

Tu pareja perderá el interés si no dedicas tiempo y energía a la relación, es trabajo de dos, olvídate de que haga las tareas solo.

Signos del zodiaco: Por qué los hombres pierden interés en ti. Pexels

Leo

El interés se irá cuando te vean coqueteando con otra persona o hablando con tu ex, recuerda que la chancla que se tira no se vuelve a levantar y uno no debe volver atrás, ni siquiera para agarrar impulso.

Virgo

Tus parejas desaparecen por la falta de iniciativa. No tengas miedo de planear una cita maravillosa, de ser la primera en llamar o en enviar un mensaje.

Libra

Tu pareja perderá el interés si insistes en tener una relación casual y te niegas a un compromiso real.

Escorpión

Tu pareja perderá el interés si insistes en que siempre estén en tu casa y te niegas a conocer otros lugares. Como diría mi abuelita, debes salir a que por lo menos te dé el sol. 

Signos del zodiaco: Por qué los hombres pierden interés en ti. Pexels

Sagitario

Tu pareja perderá el interés si el drama es algo constante en la relación. Deja de ver amenazas donde no las hay.

Capricornio

Tu pareja perderá el interés si siente que te interesa más su cuerpo que su mente. 

Acuario

Tu pareja perderá el interés si no cumples lo que prometes y no haces lo que dices, es importante ser consecuente. 

Piscis 

Tu pareja perderá interés en ti si tú no muestras interés en él. Nadie lee mentes, así que no esperes que él adivine lo que siente, necesitas decirlo y demostrarlo.

Con información de Thought Catalog

 

TE RECOMENDAMOS