Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: las piedras que debes usar para protegerte de malas vibras.
Buena Vida

Signos del zodiaco: las piedras que debes usar para protegerte de malas vibras

Las piedras tiene un gran poder protector, utilizalas a tu favor y blindate de las energías negativas.

Por: Janet Barragán

Signos del zodiaco: las piedras que debes usar para protegerte de malas vibras.(Pexels)

Signos del zodiaco: las piedras que debes usar para protegerte de malas vibras. | Pexels

Signos del zodiaco estas son las piedras que debes usar para protegerte de malas vibras. Casa signo tiene amuletos que nos ayudarán a alejar las malas energías, representados en una amplia variedad de piedras preciosas.

Antes debes saber que los signos del zodiaco están clasificados en cuatro grupos principales: aire, tierra, agua y fuego. De acuerdo a esto, las personalidades tendrán unos rasgos característicos.

signos zodiaco piedras proteccion malas vibras. Foto: Pexels

Es por esta razón que se deben identificar muy bien las piedras para cada signo, puesto que ellas harán parte de nuestra identidad, y así mismo cumplirán su propósito.

Piedras para los signos del zodiaco de fuego

Cada signo necesita una piedra específica para protegerse de las malas vibras incluso las que nosotros mismos generamos.

  • Aries

Son impulsivos e impacientes. Esta característica los hace atraer conflictos y problemas, e incluso envidias. Deben usar piedras que traigan tranquilidad y amor en cantidades suficientes para brindar una buena protección. Las ideales para este signo serán las piedras: las Ágatas, los Rubíes, Diamantes y el Jaspe Rojo.

  • Leo

Tu alegría es lo que más atrae, pero en muchas ocasiones esta se ve neutralizada por sus celos. Para que Leo tenga éxito en el amor, atraiga el dinero y sea afortunado en los negocios, las piedras ideales que lo conseguirán serán: el Ojo de Tigre, conocida por su efecto liberador y el Topacio que equilibra mente y pensamientos.

  • Sagitario

Las piedras de Sagitario son las que ayudan a sosegar la personalidad incandescente de los que se rigen bajo este signo. La Turquesa y Aguamarina, darán la calma y apacibilidad que sagitario necesita.

Piedras para los signos del zodiaco de aire

Existen energías externas e internas que es necesario neutralizar, las piedras ayudan justamente a generar ambientes de bienestar y tranquilidad.

  • Géminis

La doble personalidad de Géminis lo hace enredarse en situaciones que lo intranquilizan y le hacen perder la calma, generando un gran desorden en su vida.

Para neutralizar esta confusión y traer la salud, el bienestar, la prosperidad y mucha virilidad, está la piedra Ágata. En combinación con la piedra de Ámbar conseguirá que Géminis lleve al máximo toda su energía.

  • Libra

Es el signo más equilibrado del zodiaco, Libra es el que mejor en manejar sus relaciones de pareja. Sin embargo, suelen ser autocríticos y llegar a depender mucho de lo que digan los demás. Una Esmeralda, un Zafiro o la piedra de Jade, siempre los ayudarán a tener más seguridad y firmeza, neutralizando aquellas energías negativas.

  • Acuario

Gracias a su espíritu de rebeldía, los Acuario tienden a ser soñadores y fantasiosos. En muchos casos necesitan una piedra que les de equilibrio con la realidad, pero que también los impulse a alcanzar esos sueños y a vivir una vida prospera en salud, amor y dinero. Sus piedras ideales son: el Granate y el Lapislázuli.

Piedras para los signos del zodiaco de tierra

El carácter es una de las energías que deben equilibrarse de los signos de tierra, estas piedras bloquerán auras negativas.

  • Tauro

Dentro de las piedras para cada signo, se puede decir que para Tauro las ideales serán el Zafiro y la Amatista. Ellas regularán el carácter de este signo, aumentando la autoestima y el positivismo. De igual manera bloquearán auras negativas y atraerán el dinero y la buena fortuna.

  • Virgo 

Son presa fácil de envidias y maleficios. Por ello es recomendable siempre estar protegidas del mal de ojo. Para ello las piedras ideales son la Turquesa y el Cuarzo Rosa. Además atraerán a su vida buenas relaciones de amistad, de pareja y una excelente conexión con la prosperidad, el éxito y el dinero.

  • Capricornio

El signo más económico del Zodiaco necesita piedras que le ayuden a sobrellevar la zozobra, a inyectar energías y a encontrar un equilibrio que los llevaran a la alegría y el bienestar.De todas las piedras, las que mejor se adaptan son la Aventurina, la Perla y el Zafiro. Con estas conseguirá atraer la buena suerte y así mismo buenas relaciones de pareja y felicidad

Piedras para los signos del zodiaco de agua

Con ayuda de las piedras puedes atraer éxito, salud, amor, dinero y prosperidad en abundancia.

  • Cáncer 

Su mayor debilidad son los cambios repentinos de humor y altibajos emocionales. En este caso la piedra que mayor regula su temperamento es la Perla, pues ella ayudará a que Cáncer alcance el equilibrio y mejore sus relaciones sociales y amorosas.

  • Escorpio

Al más apasionado del Zodiaco, le influyen positivamente las piedras rojas como el Jaspe y el Coral. Con ellas conquistará y atraerá excelentes relaciones amorosas. Para la buena fortuna, el éxito y el dinero son recomendables el Berilo y la Calamita, gracias a ellas atraerá dinero y prosperidad a su vida.

  • Piscis

Amatista, Aguamarina y Coral son las piedras que más beneficiarán a este signo. Gracias a que ellos desarrollan una alta sensibilidad, suelen tender a cambios exagerados de humor, pasando por depresión, tristeza, mal humor o extrema alegría en cuestión de minutos.

Con infomación de mhonividente.com.

TE RECOMENDAMOS