Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: la verdadera personalidad de tu pareja que no quiere que conozcas
Buena Vida

Signos del zodiaco: la verdadera personalidad de tu pareja que no quiere que conozcas

Un rasgo de tu personalidad que mantienes oculto pues temes que quienes lo conozcan lo utilicen en tu contra. 

Por: Janet Barragán

Signos del zodiaco: la verdadera personalidad de tu pareja que no quiere que conozcas(Pexels)

Signos del zodiaco: la verdadera personalidad de tu pareja que no quiere que conozcas | Pexels

Signos del zodiaco: la verdadera personalidad de tu pareja que no quiere que conozcas. Un rasgo de tu personalidad que mantienes oculto pues temen que quienes lo conozcan lo utilicen en contra. 

Todos tenemos un lado que quisieramos mantener en secreto, quiza muchas lo veamos como una debilidad pero puede convertirse en nuestra mayor fortaleza para nuestro signo del zodiaco, te decimos cuál es el secreto de tu pareja. 

Signos del zodiaco: la verdadera personalidad de tu pareja que no quiere que conozcas. Foto: Pexels
  • Aries

Como Aries, no quieren que otros sepan que tienen un lado emocional. Los Aries son conocidos por su personalidad fría, tranquila y recogida. Y aunque por lo general parecen ser súper distantes e independientes, sus emociones aún obtienen lo mejor de ellos. 

En realidad, es común que un Aries se enoje por las cosas más pequeñas. Son extremadamente talentosos para esconder sus emociones del resto del mundo.

 

  • Tauro

Como Tauro, no quieren que otros sepan cómo sus inseguridades obtienen lo mejor de ellos a veces. Y eso se debe a que se retratan a sí mismos como un individuo seguro y valiente en las actividades más desafiantes de la vida. 

Pero en el fondo, a un Tauro realmente le importa lo que otros piensen de ellos. Pero odian absolutamente admitirlo. Están constantemente preocupados si la impresión que han causado es positiva. Y tienen un fuerte deseo de ser del agrado de todos.

  • Géminis

Como Géminis, ocultan el hecho de que disfrutan estar solos. Por lo general, se considera que los Géminis son la vida de la fiesta, sin importar a dónde vayan. Pero sinceramente, los Géminis son solitarios de corazón. 

Y se sienten más a gusto cuando están solos. Les encanta ser vistos como los extrovertidos en la habitación, pero a veces se vuelve agotador y ansían desesperadamente su tiempo a solas.

  • Cáncer

Como Cáncer, no quieren que el resto del mundo sepa lo perdidos que realmente están. La mayoría de las veces no tienen idea de lo que están haciendo. O a dónde van en la vida. Actúan seguros de sí mismos y a menudo ofrecen orientación a todos los que los rodean. 

Y eso se debe a que los cánceres tienen corazones compasivos. Cuidan a otros y dan el mejor consejo. Pero, a menudo no usarán ese consejo para sí mismos. Un Cáncer nunca dejará que nadie a quien ama que ni siquiera sepa lo que quiere o quiénes son realmente.

  • Leo

Como Leo, no quieren que otros sepan que luchan con un montón de dudas. La pequeña voz atrapada dentro de su cabeza les dice constantemente que lo hagan mejor. Y que cuando fallas en algo, significa que eres un fracaso. Esto puede ser algo confuso, porque los Leo son conocidos por su personalidad valiente y audaz. 

Son conocidos por su capacidad de ser líderes increíbles. Lo que Leo no revelará es que siempre son terriblemente duros consigo mismos. Y constantemente sienten que eventualmente se fallarán a sí mismos y a las personas que más aman.

  • Virgo

Virgo no quieren que sepas que anhelan el amor verdadero. Un Virgo es un romántico desesperado de corazón. Y están buscando encontrar 'el indicado'. Parecen estar súper en contacto con la realidad.

Y puede parecer que no creen en felices para siempre o en finales de cuentos de hadas. Pero en secreto, anhelan el amor. Sueñan con encontrar su propia versión de felices para siempre, sea lo que sea. Su lado cursi y romántico es algo que no muchas otras personas tienen la oportunidad de presenciar.

  • Libra

Libra no quieren que sepas que están tan confundidos como tú. Los libras generalmente se conocen como el medio feliz. Y a menudo se los considera como una voz sólida de la razón. 

A Libra le gusta ayudar a otros, pero en secreto también tienen sus propios problemas subyacentes. Siempre se encuentran asumiendo demasiado a la vez, y el estrés adicional de los problemas de otras personas hace que sus propios problemas se propaguen como un incendio forestal.

  • Escorpión

Como Escorpio, no quieren que sepas con qué facilidad se apegan a algo o alguien. Por lo general, se sabe que un Escorpio es el tipo de persona "tranquila", que realmente no necesita a nadie. En el fondo, les importa más de lo que piensas, pero nunca lo admitirán. 

Secretamente se obsesionan con la idea de algo o alguien y no dejarán de cuestionar cada pequeña cosa hasta que se convierta en una adicción.

  • Sagitario

No quieren que sepas que su duro exterior puede romperse. Y que no son tan fuertes mentalmente como se hacen parecer. A Sagitario le gusta ser independiente, resistente y consciente de sí mismo en todo momento. Nunca te contarán el secreto que ellos también, a veces se sienten vulnerables. Luchan con la duda como todos los demás, pero nunca lo dejarán ver.

  • Capricornio

No quieren que sepas que están constantemente en un estado de confusión e incertidumbre consigo mismos. A Capricornio le gusta ser simple, firme y súper directo con los demás. Pero en secreto, son más complejos que lo que queda en la superficie. Su mente se está volviendo loca en todo momento y es imposible saber lo que realmente están pensando. Los capricornianos abogan por vivir la "vida simple", pero en realidad están lejos de ser simples.

  • Acuario

No quieren que sepas que en realidad son extremadamente introvertidos y tímidos. Se muestran como los extrovertidos en la habitación. La persona que entretiene a todos a su alrededor y siempre es el centro de atención. Secretamente no les gusta estar en el centro de atención, y más bien ser el alhelí en la esquina.

  • Piscis

No quieren que sepas que su mayor temor es estar solo. Odian la idea de que cualquiera pueda levantarse y abandonar su vida en cualquier momento. La sola idea de eso solo los aterroriza. Constantemente quieren que las personas a su alrededor les aseguren que no están solos. Quieren que alguien los persiga, pero no quieren admitir que quieren ser perseguidos. Una vez que no reciben la atención que alguna vez recibieron, entran en pánico y se preguntan si hicieron algo mal.

TE RECOMENDAMOS