Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: quién es la mujer que siempre sufre por patanes 
Buena Vida

Signos del zodiaco: quién es la mujer que siempre sufre por patanes 

Y a ti, ¿qué tal te va con los patanes?, ¿eres de las que podría a hacer una lista? Allá afuera hay muchos hombres manipuladores, mentirosos y con el ego en las nubes, que caen en los brazos de las mujeres de este signo. ¿Quién será? 

Por: Karen Villaseñor

Signos del zodiaco: quién es la mujer que siempre sufre por patanes (Foto Unsplash)

Signos del zodiaco: quién es la mujer que siempre sufre por patanes  | Foto Unsplash

Dicen que en el corazón no se manda, pero hay veces en que el camino se llena de piedras, de esos a los que llaman manipuladores y que aprovechan cuando te encuentras frágil o vulnerable. Según, los signos del zodiaco hay una mujer en particular, que siempre sufre por patanes. ¿Quién es? 

Hay hombres que saben muy bien cómo utilizar sus tácticas de conquista , son muy encantadores y les gusta poner en práctica el papel de víctima, para que la persona se compadezca, es muy común que creen un vínculo con la mujer, en el que la culpa es lo que los une y por lo que ella al final siempre cede. ¿Te imaginas quién es? Bueno, de acuerdoa  Thought Catalog, te estoy hablando nada menos que de Virgo. 

 

Quién es la mujer que sufre por patanes 

Hay varias razones en particular, por las que una mujer Virgo, siempre termina sufriendo por patanes y, es que son adictas al trabajo duro, no les gusta lo fácil. De ahí que siempre terminan en relaciones duraderas, pero llenas de toxicidad. Una mujer Virgo, hace lo que sea para obtener el reconocimiento, tiene una lista de logros y éxitos. 

Sin embargo, su afinidad con la lucha y la idea de ganarse lo que quiere, le hace creer que tiene que pagar una especie de karma, para de verdad disfrutar de algo bonito en su vida. De lo contrario, siente que no se lo merece.

Otra de las razones por las que una mujer Virgo, termina sufriendo por un patán, es por su lado empático, cuando ve a alguien en problemas hace lo que sea por ayudar y reparar, cuando en realidad es ella quien debe sanar.  

Una mujer Virgo tiende a asumir roles y responsabilidades que no le corresponden, porque en el fondo les gustan los retos, aunque incluyan sufrimiento. Además, les gusta darle ese toque romántico, algo así como que sin dolor no sabe igual lo lindo de la vida. No obstante, esto los lleva a vivir episodios de ansiedad y baja autoestima. 

Mujer Virgo, es tiempo de dejar de ser tan permisiva, de darte el lugar que te mereces, tiempo para abrir tu mente, valorar tu cuerpo y sanar tu espíritu. Tu bondad te está llevando a elegir a la persona incorrecta, mereces lo que das, no menos. Y sí, el amor también se puede sentir sin dolor.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS