Logo Soy Carmin
Ranking de los signos del zodiaco NO compatibles en el amor.
Buena Vida

Ranking de los signos del zodiaco NO compatibles en el amor

Quiza estás en una relación equivocada, los astros nos dicen por qué no hay compatibiidad en estos signos.

Por: Janet Barragán

Ranking de los signos del zodiaco NO compatibles en el amor.(Unsplash)

Ranking de los signos del zodiaco NO compatibles en el amor. | Unsplash

Ranking de los signos del zodiaco NO compatibles en el amor. Quiza estás en una relación de pareja equivocada y por ello tienen muchos conflictos, los astros nos dicen por qué no hay compatibiidad en estos signos.

Forzar una relación de pareja es lo peor que podemos hacer, existen relaciones que simplemente no podrán ser debido a multiples factores, así que antes de continuar ilusionandote checa este ranking de los signos del zodiaco incompatibles en el amor. 

Ranking de los signos del zodiaco NO compatibles en el amor. Foto: Unsplash

Estos son los signos del zodiaco No compatibles en el amor

Antes de empezar una relación revisa si tu signotiene compatibilidad con el signo del zodiaco que te está moviendo las emociones.

  • ARIES Incompatible con Capricornio

Estos signos del zodiaco son totalmente polos opuestos, así que una relación entre ellos es casi imposible y estará llena de conflictos. Mientras que Capricornio es sumamente bien portado y adora las reglas, los Aries simplemente son rebeldes. Capricornio está comprometido con el trabajo y ambos son ambiciosos. 

  • TAURO Incompatible con Acuario

Aunque amas las reglas y tradiciones, la manera de actuar de Acuario se siente algo robótica para ti. En las relaciones tú eres todo corazón y calidez con un lado vintage de champagne y chocolates franceses, mientras que Acuario opera con una paradoja confusa de la lógica y la rebelión un costo muy caro para tus lujosos caprichos.

  • GÉMINIS Incompatible con Escorpion 

Tienen una gran atracción física indudable pero en cuestion de compromisos no hay compatibilidad alguna. Escorpión siempre pedirá fidelidad después del coqueteo y el primer beso.

  • CÁNCER Incompaible con Sagitario

Sagitario llegará para cabiarte radicalmente la vida pero siempre involucará sus sentimientos y te convertirá en su obsesión algo que Cáncer no siempre esta dispuesto a tolerar. 

  • LEO Incompatible con Piscis

Piscis es uno de los signos más soñadores del zodiaco, te cautivará con sus encantos pero al paso del tiempo su temperameto depresivo no será sencillo de sobrellevar, así que piensa bien antes de involucarte.

  • VIRGO Incompatible con Libra

Liba puede convertir una cita en algo completamente mágico, pero si duda es uno de los signos menos estables en las relaciones de pareja, no se comprometen tan facilmente y eso no siempre espera un Virgo, pues está en la busqueda de una relacion estable y comprometida.

  • ESCORPIÓN incompatible con Géminis

Aunque estés irremediablemente atraída al estilo de Géminis, la inhabilidad de amarrarlos y hacer que se comprometan, sacarán lo peor de ti. La comunicación errática de Géminis te dejará checando tu celular de manera obsesiva y su coqueteo insaciable te volverá una celosa lunática.

TE RECOMENDAMOS