Buena Vida

Las mujeres que prefieren ser solteras que batallar con un hombre según su signo

Las estrellas revelan quiénes son las mujeres que prefieren estar solas que batallar con un hombre que no las ama como ellas merecen, no dudarán en irse de donde no les dan su lugar a la primera

Por Brenda Colón

-

Las mujeres que prefieren ser solteras que batallar con un hombre que no sabe amarlas según su signo son un ejemplo para el resto de nosotras, pues no se tocan el corazón a la hora de aguantar dramas y saben irse sin mirar atrás. 

Los signos del zodiaco marcan varias de nuestras cualidades y defectos, pero en este caso hablamos de una gran fortaleza, mujeres que tienen poca tolerancia al drama y que no se andan con rodeos.

Si no eres parte de esta lista no importa, puedes aprender mucho de estas mujeres e ir más allá de lo que determina el signo del zodiaco, pues por encima de todo está tu voluntad, simplemente es más fácil para ellas que para los demás. 

Leer más: Las mujeres de corazón más noble según su signo zodiacal

Mujeres inmunes al drama según los signos del zodiaco

Sin más rodeos te compartimos quiénes son las mujeres que prefieren ser solteras que batallar con un hombre según su signo del zodiaco, son las que dicen “mejor sola que mal acompañada”. 

Géminis

Eres muy desenvuelta, amas estar con las personas, aprender de los demás pero el amor es un tema delicado para las mujeres de Géminis. Hay momentos donde pueden enamorarse perdidamente pero otros donde ven el amor como algo que le priva de vivir grandes emociones, no siempre saben lo que quieren y simplemente viven un día a la vez. No se presionan por dejar la soltería. 

Virgo

A las mujeres Virgo no les molesta enamorarse, de hecho son parejas muy dedicadas y leales pero como se inclinan a la parte perfeccionista de su personalidad son de la idea de que no son suficientes para una pareja o de que no cualquiera está a su nivel. Si no pueden controlar la relación no la aceptan y no tienen miedo a la soledad, no les gusta estresarse con una pareja.

Escorpión

Las mujeres Escorpión son de las más deseadas del zodiaco pero aunque parezca curioso no es recíproco, es decir, no pierden la cabeza por un amor, no confían fácilmente y aunque aman la idea del amor, no se aceleran para vivir todo al máximo, lo hacen con cautela y si no se da no se trauman. Estas mujeres prefieren estar solas que arriesgarse a ser vulnerables ante una pareja o a que les lastime.

A estas mujeres no les agrada el drama.

Capricornio

Las mujeres Capricornio ven el potencial en una relación amorosa pero antes de dar el paso consideran todas las posibilidades, prefieren hacer todo solas porque trabajan mucho y les gusta vivir por sus méritos, no por lo que alguien más pueda darles, no cualquiera les sigue el ritmo y estar solteras no les quita el sueño. 

Sagitario

Las mujeres Sagitario son muy curiosas y eso hace que puedan atraer a cualquiera. No le hacen el feo al amor pero para ellas solo es una parte de la vida y no la vida entera, ellas aman vivir todas las experiencias que puedan y no les molesta estar solas si eso le sumará nuevas experiencias. 

Leer más: Los cuatro signos del zodiaco más inteligentes, los más astutos

Acuario

Las mujeres Acuario tienen mucho que ofrecer y aman intercambiar ideas para crecer. Son muy reservadas por lo que no persiguen a ningún hombre, tienen claras sus prioridades y aunque no se cierran al amor, no aceptan por pareja a quien no les permita ser libres, tener su espacio, seguir sus metas. Prefieren estar solas que limitadas por una pareja y no les molesta en lo más mínimo. 

¿Le tienes miedo a la vida sin pareja?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones