Logo Soy Carmin
Las mujeres que se enojan hasta porque respiras, según los signos 
Buena Vida

Las mujeres que se enojan hasta porque respiras, según los signos 

Los signos del zodiaco no mienten y, esta vez nos hacen entender por qué algunas mujeres de plano no pueden controlar su carácter. 

Por: Karen Villaseñor

Las mujeres que se enojan hasta porque respiras, según los signos (Foto Pexels)

Las mujeres que se enojan hasta porque respiras, según los signos  | Foto Pexels

En la categoría del mal humor, hay uno que de plano eso de la tolerancia y paciencia no se les da ni tantito, pero, ¿Será que los astros hacen de las suyas? Bueno, hay mujeres que se enojan hasta porque respiras, según los signos y, vaya que no estoy exagerando, digamos que los planetas no están a su favor y tienden a ser muy explosivos. 

Lo primero que hay que dejar claro es que todos estamos expuestos a sentirnos molestos, ya sea por estrés, alguna situación que viva el país o incluso por problemas hormonales. Los síntomas físicos y psicológicos son reales y puede afectar en nuestras relaciones personales, de ahí que si el problema es frecuente lo mejor es consultar a un experto. Por lo pronto, veamos qué dicen los signos del zodiaco. 

Las mujeres que se enojan hasta porque respiras 

Hay mujeres que se enfurecen por todo, porque no han comido, porque están estresadas, la falta de sueño y por pequeños accidentes en el momento; digamos que a ellas se les nota en sus gestos, su forma de hablar y hasta cuando escriben. En serio, si conoces a alguien de la siguiente lista lo mejor es que te alejes cuando estallen porque pueden actuar de lo peor:

 
  • Aries  

Para empezar Aries es una mujer que le fluye eso de ser necia, difícilmente alguien la hace cambiar de opinión, aunque esté equivocada. Pues, estamos hablando de un signo del zodiaco de fuego, es claro que se enojan fácilmente y simplemente no pueden disimular sus emociones, son capaces de explotar de ira. Además, les cuesta hablar las cosas, prefieren evadir. 

  • Cáncer 

Pese a que Cáncer es uno de los signos más hogareños y siempre están dispuestos a ayudar, no te dejes engañar porque son sumamente temperamentales, llega un momento en el que el vaso se les llena y no hay marcha atrás, estallan y son capaces de decir palabras muy hirientes, se dejan llevar por el momento. 

  • Leo 

El signo del zodiaco más demandante, si no le prestas atención cuando ella lo requiere es posible que pierda el control, además, son muy pasivas-agresivas, tal vez no griten o avienten objetos, pero son de las que dañan con el silencio y actitudes que hacen sentir mal a la otra persona, en serio no te metas con una mujer Leo, saldrás perdiendo en la discusión. 

  • Tauro 

Lo primero que tienes que saber es que Tauro es un signo al que lo representa el toro, es decir, no disimulan ni un poco, las mujeres así gritan con la intención de que todo el mundo se entere de que algo no les parece, entre más ruido mejor y lo recomendable es que ni te les acerques en un tiempo, les cuesta recuperarse, pues, eso del rencor también se les da muy bien. 

Visita nuestro canal en YouTube...

TE RECOMENDAMOS