Logo Soy Carmin
Mujeres según los signos, que no creen en cuentos de amor, necesitan hechos
Buena Vida

Mujeres según los signos, que no creen en cuentos de amor, necesitan hechos

Y tú, ¿Qué tanto crees en cuentos de hadas? Hay mujeres que plano tienen un radar para detectar a los mentirosos y prefieren alejarse. 

Por: Karen Villaseñor

Mujeres según los signos, que no creen en cuentos de amor, necesitan hechos(Foto Pexels)

Mujeres según los signos, que no creen en cuentos de amor, necesitan hechos | Foto Pexels

Por ahí las llaman frías, pero hay mujeres que son más meticulosas a la hora de elegir un corazón, ellas creen en la unión de los sentimientos, pero no se dejan envolver de la noche a la mañana, les cuesta mostrar su lado emocional y, por lo mismo no creen en cuentos de amor, necesitan hechos ¿Quiénes son? Bueno, según los signos, las vamos a conocer a continuación…

Estas mujeres necesitan algo más que una conexión, una relación que tenga futuro, la valentía de asumir un compromiso y que el respeto sea algo de todos los días, ahí es donde son capaces de entregar su corazón. Son las mismas que si no ven acciones prefieren seguir solas, pues, quieren que su pareja sea un apoyo y no una carga ¿Será que estás en la lista? 

Mujeres que no creen en cuentos de amor 

Según, Gregory L. Jantz Ph.D, experto en Psychology Today, explica: 

‘Para encontrar el verdadero amor, primero debes enfatizar tu verdadero yo. Si quieres que alguien te ame a través de tus momentos de imperfección, primero debes estar dispuesto a hacer eso por otra persona. Sé real contigo mismo, así estarás listo para la autenticidad de otra persona’.

 

Dicho esto te mostramos lo que dicen los astros sobre las siguientes mujeres: 

  • Escorpio 

Para empezar la lista tenemos al encanto provocativo de Escorpio, un signo del zodiaco que es la viva representación de la intensidad, en todos los sentidos, pues, son consideradas las mejores amantes.

Sin embargo, no van por ahí entregando su corazón a cualquiera, les cuesta mucho mostrar sus sentimientos y, realmente creer en el otro; por lo mismo siempre están a la defensiva y, además son muy independientes. 

  • Géminis 

Uno de los signos del zodiaco más criticados, pues, tienen un carácter más que complicado, porque son muy exigentes consigo mismas y no esperan menos de amistades, familia y pareja.

Además, si algo no las hace felices prefieren decir adiós aunque les cueste vivir el duelo; no hay que confundirnos, son muy enamoradas, pero de eso a que den el paso del compromiso, no con cualquiera. 

  • Virgo 

Lo que sucede con las mujeres Virgo es que son muy capaces de analizar todo lo que sucede en su vida, a un nivel más que exagerado, de las personas más reflexivas, pacientes e increíbles que puedas encontrar en tu vida.

Esa es la razón por la que les cuesta mucho trabajo iniciar una relación, les aterra la idea de que están perdiendo el tiempo con alguien que no vale la pena. 

  • Capricornio

Finalmente, tenemos a la mujer más leal que cualquier hombre se puede encontrar, siempre y cuando, esté enamorada. Sin embargo, se les complica confiar a la primera, les gusta analizar cada posibilidad y por ello les toma bastante tiempo creer en el amor, la otra persona las tiene que hacer sentir realmente segura y únicas para que se comprometan. 

Visita nuestro canal en YouTube...