Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: las tres mujeres que no son amorosas en las relaciones 
Buena Vida

Signos del zodiaco: las tres mujeres que no son amorosas en las relaciones 

Y tú, ¿qué tan cariñosa eres cuando tienes pareja? Tal vez no eres tú, tal vez son los planetas haciendo de las suyas. Los signos del zodiaco nos comparten quiénes son las tres mujeres menos amorosas. 

Por: Karen Villaseñor

Signos del zodiaco: las tres mujeres que no son amorosas en las relaciones (Foto Unsplash)

Signos del zodiaco: las tres mujeres que no son amorosas en las relaciones  | Foto Unsplash

El amor, quizás lo que viene a tu mente es una pareja que le hace honor al romanticismo: besos, abrazos, detalles y un sinfín de promesas. Sin embargo, hay signos del zodiaco que no les da muy bien eso de escurrir miel con sus parejas. En particular, estamos hablando de tres mujeres que no son amorosas en las relaciones. 

Los signos del zodiaco tienen peculiaridades en cuestiones del amor, sobre todo, por la intensidad o ausencia de Venus. Están los que se enamoran a primera vista,  las que sueñan con una boda de ensueño, las comprometidas, en fin. Pero, también las que les cuesta trabajo expresar sus emociones o tal vez, no les guste.

 

Mujeres que no son amorosas en las relaciones 

Son mujeres que realmente no se sienten cómodas en las citas románticas. Son signos del zodiaco que centran su atención en otras cosas, en realidad no sienten que el título para un vínculo amoroso sea indispensable. Pues, regularmente, son mujeres muy ocupadas, trabajando duro para superarse y dejar huella en el mundo. Según, Elite Daily, estas son las tres mujeres: 

  • Virgo 

Para empezar, la mujer Virgo tiene un carácter muy especial, digamos que pueden considerarse volubles y cuando algo les molesta, ya no marcha atrás. Por lo general, se empiezan a sentir ansiosas con todo lo que tiene que ver con formalidad y citas. 

Además, son mujeres muy perfeccionistas y enfocadas en su vida personal y laboral, no toman su tiempo para el romanticismo. 

  • Sagitario 

En segundo lugar, tenemos a Sagitario, una de las mujeres a las que más les cuesta tener un compromiso. Cuando empiezan a sentirse obligadas a actuar de cierta forma en la relación, se alejan de forma inmediata.

Los planes no son algo que les llame la atención, prefieren vivir el momento y son más de demostrar su amor estando cuando la pareja más las necesita. 

  • Acuario 

Finalmente, tenemos a la indiferencia de Acuario, un signo del zodiaco muy sensible y solidario, pero eso de las citas amorosas y romanticismo lo dejan en segundo término.  Son mujeres que siempre se centran en su individualidad, independientes y orgullosas, de ahí que eso de que hagan las cosas por ellas, no es lo suyo.

El hecho es que prefieren un paseo por ahí, con pláticas profundas y secretos que no le cuenta a nadie más, que llenar de besos.