Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: las cuatro mujeres a las que les atrae más el cerebro que el cuerpo
Buena Vida

Signos del zodiaco: las cuatro mujeres a las que les atrae más el cerebro que el cuerpo

Y tú, ¿en qué te fijas primero cuando ves a un hombres? Si eres de las que le presta poca atención al físico, entonces seguramente vas a estar en esta lista. Veamos...

Por: Karen Villaseñor

Signos del zodiaco: las cuatro mujeres a las que les atrae más el cerebro que el cuerpo(Foto Unsplash)

Signos del zodiaco: las cuatro mujeres a las que les atrae más el cerebro que el cuerpo | Foto Unsplash

En la vida te podrás encontrar con hombres ideales, ya sabes, esos que cumplen con el estereotipo del atractivo, pero hay mujeres a las que ni le van ni le vienen. Los signos del zodiaco las tienen bien identificadas, porque son las cuatro mujeres a las que le atrae más el cerebro que el cuerpo. ¿Será que estás en la lista? 

De acuerdo, a Elite Daily, hay cuatro mujeres que centran su atención en la personalidad y el intelecto, inclusive si se les presentan luciendo unos abdominales de película. Ellas se van con alguien que tenga ciertas cualidades, una persona que aporte y no reste, pero sobre todo, alguien que las ponga a prueba en todos los sentidos, que sea un reto convivir con ellos. 

 

Les atrae más el cerebro que el cuerpo 

Para empezar, estamos hablando de cuatro mujeres entre lo signos del zodiaco, que son verdaderamente analíticas, observan cada detalle, es más, si no les atrae el cerebro de ese hombre desde un principio, prefieren cortar todo tipo de relación. O bien, tal vez existe la posibilidad que continúen pero no lo tomen en serio. Veamos: 

  • Géminis 

No hay duda, la mujer Géminis se da a respetar por su inteligencia. En especial porque siempre está dispuesta a aprender, por eso se aburre fácilmente cuando alguien no le provoca algo nuevo en su vida. Eso sin contar que también son ingeniosas y su lado divertido es clave, buscan a alguien con cualidades similares. 

Lo cierto, es que tiene una conexión única con Mercurio, por lo que su lado comunicativo es real, les cuesta trabajo no decir lo que sienten, mujeres muy honestas. 

  • Escorpio 

En segundo lugar, tenemos a la intensidad de Escorpio, es un signo de agua, de ahí que su lado emocional siempre está a flor de piel. En realidad, son muy perceptivas a la hora de elegir a las personas, su problema es que necesitan que las reconozcan, les gusta gustarle a otros, pero no significa que a ella le gusten. ¡Ah caray!  

De ahí, que cuando los hombres se enamoran de ella, puede ser peligroso, porque es posible que no sean correspondidos. 

  • Sagitario 

Después tenemos al encanto de Sagitario, una mujer voluble e impredecible, esas son las principales razones por las que un hombre que verdaderamente se robe su atención, tiene que tener características excepcionales. Lo cierto, es que son muy soñadoras, su visión no tiene límite y busca a alguien que esté en su misma sintonía. 

Su exigencia viene de Júpiter, es decir, el planeta asociado con el aprendizaje y sabiduría, la razón por la que siempre quieren llegar más alto. 

  • Acuario 

Para concluir la lista, tenemos a Acuario, una mujer que vive en un constante rompecabezas, le gustan los retos, lo complicado y todo lo que le ayude a huir de la rutina. Esto gracias a que Urano la gobierna, un planeta revolucionario. Son mujeres un tanto distantes a nivel emocional, les cuesta a abrirse con todos. 

Los hombres que las atraen son aquellos analíticos e inteligentes, que las acompañen a cumplir sus sueños.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS