Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: mujeres que son más felices sin un hombre 
Buena Vida

Signos del zodiaco: mujeres que son más felices sin un hombre 

Sin duda, hay mujeres que han aprendido a salir adelante sin la ayuda ni la necesidad de que un hombre esté a su lado, ¿Quiénes son? 

Por: Karen Villaseñor

Signos del zodiaco: mujeres que son más felices sin un hombre (Foto Pexels)

Signos del zodiaco: mujeres que son más felices sin un hombre  | Foto Pexels

Hay mujeres que derrochan independencia, que por experiencias de la vida aprendieron a sentirse bien consigo mismas y, no buscan a alguien que les solucione los problemas, saben levantarse ante las adversidades. Según los signos del zodiaco, son aquellas que son más felices sin un hombre, ¿Será? 

Ellas han sabido construirse de forma diferente, sin apegos y sin ataduras chantajistas, están con quien quieren por decisión y en el mismo instante que algo no vibre con sus ideales prefieren dejar ir y es que el movimiento planetario siempre marca a su favor, pues tienen el don del manejo de sus emociones y otros factores. 

Mujeres que son más felices sin un hombre 

De acuerdo a Cindy Mckean, experta en astrología, son signos del zodiaco que no confían a la primera para establecer un vínculo emocional con la otra persona  pero llegan a ser muy buenas amigas e incluso compañeras de trabajo. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedan tener un amor a largo plazo, feliz y sano. Veamos quiénes son: 

 

Leo 

Sin duda, la mujer Leo está llena de fortalezas y debilidades, pero hay veces que pueden llegar a ser un poco más que egoístas. De acuerdo a Lisa Stardust, también astróloga, son muy demandantes y siempre exigen la atención, por lo que si alguien no cumple sus expectativas no le cuesta trabajo decir adiós. 

Sagitario 

Las Sagitario son muy controladoras en todos los sentidos, pero ellas son más que libres y no se dejan encantar con cualquiera, además no son muy de compromiso, los vínculos a largo plazo las ponen nerviosas, son la autonomía andando y si alguien quiere dominarlas van a huir al instante. 

Acuario  

Por su parte, la mujer Acuario es muy estricta a la hora de abrirle su corazón a alguien, ellas requieren que esa persona verdaderamente comparta sus creencias, valores y hasta algunas actitudes. De ahí que le cuesta trabajo tener flexibilidad en el modo de pensar y prefieren no formalizar. 

Piscis 

Finalmente tenemos al encanto de Piscis, una mujer de carácter dulce y tierno, pero cuando se sienten abrumadas salen huyendo, aunque hacen todo lo que esté en sus manos para no dañar a la otra persona, le gusta ponerse en el lugar del otro, la compresión es de sus mejores cualidades. 

Visita nuestro canal en YouTube...

TE RECOMENDAMOS